EmiratesAdidas
Alumnos de la Fundación Real Madrid en Miami

Los alumnos de la Fundación ya esperan al primer equipo en Miami

NOTICIA | 28/07/2017

Un grupo de beneficiarios participaron en 'La Hora Código' de Microsoft.
Un grupo de alumnos de las escuelas de la Fundación Real Madrid en Miami disfrutron de la actividad La Hora Código, organizada por Microsoft, como sucediera en Los Ángeles. Los alumnos asistieron a un taller de programación utilizando Minecraft. Esta actividad lleva al estudiante a través de una serie de niveles a modo de recompensa para incentivar el aprendizaje. La herramienta estimula la creatividad y permite que los usuarios aprendan habilidades del mundo real.

La Fundación Real Madrid desarrolla en el condado de Miami-Dade dos escuelas sociodeportivas localizadas en las ciudades de Miami y Hialeah. Estos proyectos iniciaron actividades en febrero de 2015 gracias a la alianza entre la Fundación Real Madrid, la Fundación International Studies y el Distrito Escolar del Condado de Miami-Dade.

La escuela en Miami se encuentra en el barrio de la Pequeña Habana y tiene como sede el colegio Kensington Park Elementary School, con más de medio centenar de participantes, mientras que en la ciudad de Hialeah, la escuela tiene como sede el colegio Ernest Graham y beneficia a 60 niños y niñas de origen hispano. El objetivo es promover el éxito escolar a través de la metodología de educación en valores de la Fundación Real Madrid: responsabilidad, compromiso, motivación, igualdad y autonomía.
Buscar