EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

El equipo disputará 7 partidos en agosto

Ver vídeo

NOTICIA | 31/07/2017

El Real Madrid se jugará en el próximo mes los dos primeros títulos de la temporada.
Una vez concluida la International Champions Cup, el Real Madrid afrontará en agosto siete encuentros, cinco de ellos oficiales. El equipo cerrará la gira norteamericana este jueves, día 3 de agosto (03:00 hora española, 20:00 hora local; Realmadrid TV), midiéndose a un combinado de las estrellas de la MLS en el que será el último ensayo antes de luchar por los dos primeros títulos del curso.

El Manchester United será el rival en la Supercopa de Europa, que tendrá lugar en Skopje (Macedonia) el martes 8 (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports). Cinco días después los blancos afrontarán a domicilio la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona (22:00 horas; Telecinco); y la vuelta, fijada para el día 16, se jugará en el Bernabéu (23:00 horas; Telecinco).

A continuación, el Real Madrid comenzará la Liga en Riazor el domingo, 20 de agosto (22:15 horas; Movistar Partidazo). El miércoles 23 se medirá a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu (22:45 h) y cerrará agosto disputando en el coliseo blanco la segunda jornada del campeonato ante el Valencia en el último fin de semana del mes (por confirmar el día y la hora). 
Buscar