EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Socuéllamos

1-3: El Castilla remonta en Socuéllamos y sigue en los puestos de playoff

Ver vídeo

CRÓNICA | 05/03/2017 | Antonio M. Leal

Nikos, con un doblete, y Quezada fueron los goleadores del filial, que acabó con diez jugadores.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 28
  • dom, 05 mar
Estadio Paquito Giménez
1
3
El Castilla firmó una gran remontada en Socuéllamos que le permite seguir en el cuarto puesto de la clasificación. Los de Solari tuvieron que levantarse tras encajar un gol de penalti en los primeros minutos y dieron la vuelta al marcador con dos tantos de Nikos en la segunda parte. El filial aguantó la ventaja con un hombre menos desde el minuto 72 e incluso aumentó la diferencia después con un tanto de Quezada.
 
El Socuéllamos llevó la iniciativa en los minutos iniciales, hasta que en el 16’ abrió el marcador gracias a un penalti transformado por Óscar Martín. No obstante, ninguno de los dos conjuntos jugó con fluidez y apenas se crearon ocasiones. En una de las pocas acciones de peligro, Carlos Abad estuvo muy acertado al despejar una falta lateral al filo del descanso.

Nikos ya suma cuatro goles esta temporada.

El Castilla fue otro tras el descanso y su empuje no tardó en dar como fruto la remontada. En el 62’, Nikos aprovechó el rebote de un tiro de Campuzano, que acababa de entrar al campo, para hacer el 1-1. Cinco minutos después, el griego marcó el 1-2 tras aprovechar un pase en profundidad de Tejero, recortar con la derecha y batir a Kevin con la izquierda.

Un jugador menos
Los madridistas se encontraban en su mejor momento y casi sentencian el partido con un remate de Campuzano que se marchó fuera por poco. Al final de esta acción, el delantero vio la segunda amarilla por protestar y Solari también fue expulsado. Con casi 20 minutos por delante, el Castilla aguantó el marcador en inferioridad numérica y aumentó la ventaja con un tanto de Quezada. El defensa transformó un libre indirecto dentro del área por una cesión del Socuéllamos.
 
FICHA TÉCNICA
1- Socuéllamos: Kevin, Carlos García, Ramón, Alcañiz (Manu Miquel, 76’), Calahorro, Salva, Óscar Martín, Jesús García, Pau Franch, Cortell y Kike Domínguez.

3- Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Tejero, Quezada, Lienhart, Javi Sánchez, Seoane, Sergio Díaz (Campuzano, 61’), Valverde, Nikos, Febas (Lin, 95’) y Enzo (Abner, 90’). 

Gol
1-0 (min. 16): Óscar Martín, de penalti.
1-1 (min. 62): Nikos.
1-2 (min. 67): Nikos.
1-3 (min. 89): Quezada.

Buscar