EmiratesAdidas
Villarreal - Real Madrid

Ramos: “Estos tres puntos eran vitales y el resultado ha sido justo”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/02/2017 | Alberto Navarro

“Hemos corrido mucho, hemos luchado y al final logramos la victoria”, explicó Marcelo.
Sergio Ramos destacó la reacción del equipo en la remontada ante el Villarreal: “El resultado ha sido justo. Sabíamos que los tres puntos de hoy eran vitales y a nivel anímico viene bien coger confianza para los siguientes partidos importantes. El Barcelona también había ganado y viene apretando. Lo importante era mantener la diferencia de puntos y se ha conseguido”.
 
“La reacción del equipo ha sido muy buena. Después de haber encajado dos goles, el equipo ha buscado esos tres puntos para seguir estando primero en la tabla. La primera parte nos ha costado bastante más y en la segunda hemos tenido más control, juego y hemos creado bastantes ocasiones”.

Líderes de la Liga
“Va a ser muy difícil, el año pasado estuvimos disputando la Liga hasta el final y este año pinta igual. Cualquier equipo da la cara y te lo pone muy complicado. Queremos sumar de tres en tres para ganar el título. Afortunadamente dependemos de nosotros mismos y estamos centrados en seguir mejorando”.
 
Isco y Morata
“Hay que felicitarlos, entraron a sumar y aportar cosas al equipo. Aunque tengan menos minutos tienen que salir con la mentalidad de ayudar y saben que la competencia es buena. Esa es la respuesta que deben tener”.
 
Lesión de Asenjo
“La mala noticia del día de hoy es esa. Es un compañero que ha sufrido ya durante muchos años lesiones muy graves y ojalá se recupere cuanto antes y no sufra más".

Carvajal: “Todos hemos dado el máximo para conseguir la victoria”.

“No creo que los árbitros te den ni te quiten, todo lo contrario, intentan ser justos. Por encima de todo está el fútbol y hoy ha ganado el mejor equipo. El Villarreal ha hecho muy buena primera parte, pero el Madrid fue superior en la segunda”.

Marcelo: “Hay que destacar la entrega de cada compañero”
“No hemos desistido del partido y gracias a la ayuda de todos los compañeros hemos corrido mucho, hemos luchado y al final hemos logrado la victoria. Hay que destacar la entrega de cada compañero”.

Partido complicado
“Hemos jugado ante un gran equipo. Ahora no hay partidos fáciles y sabíamos que iba a ser muy difícil, pero no contábamos con encajar dos goles. Jugamos todos los partidos con mucha presión y da igual el resultado de los otros equipos”.
 
Carvajal: “La última media hora ha sido fantástica”
“Hemos luchado hasta el final, la última media hora ha sido fantástica. Nos hemos visto con el agua al cuello con ese 2-0, pero cada uno ha dado el máximo y al final ha salido bien. Hoy era importantísimo sumar los tres puntos y hemos sacado casta y corazón para llevárnoslos. Sabíamos que se nos escapaba el partido y todos hemos dado el máximo para conseguir la victoria”.

Tantos del rival
“Los goles llegan de dos segundas jugadas y tenemos que corregir ese aspecto, miraremos videos para mejorar. Nos llevamos los tres puntos, pero nos tiene que servir para no encajar más goles porque no siempre vamos a poder remontar”.

Penalti
“Creo que el balón le golpea en la mano a Bruno y el árbitro es el que tiene que interpretar si es penalti. La Liga es muy larga y a veces te favorecen y otras te perjudican. Al final el que gana la Liga es el más regular”.

Lucha por la Liga
“El Barcelona ha hecho sus deberes al ganar en un campo muy difícil pero dependemos de nosotros mismos y si ganamos todos nuestros partidos seremos campeones”.

Buscar