1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Celta de Vigo

    1-2: Toca remontar en Balaídos

    Ver galería

    CRÓNICA | 18/01/2017 | Alberto Navarro

    Marcelo marcó el gol del Real Madrid, que se jugará en Vigo el pase a las semifinales de la Copa.
    • Copa del Rey
    • Cuartos de final (Ida)
    • 18/01/2017
    Santiago Bernabéu
    1
    2
    El Real Madrid tendrá que remontar la eliminatoria en Balaídos si se quiere clasificar para semifinales de la Copa del Rey tras el 1-2 en el Bernabéu. Con el equipo blanco acumulando posesiones largas y el Celta buscando sorprender al contragolpe transcurrió una primera mitad que terminó sin goles. Dos disparos desde la frontal del área de Lucas Vázquez en los minutos 3 y 20, en los que estuvo muy acertado Sergio, pusieron en apuros a los visitantes antes de que llegasen las ocasiones más claras.

    Ambas fueron para los locales. Gran jugada de Ramos, que centró con la izquierda al punto de penalti en el 34’ y la volea de Cristiano Ronaldo no terminó en gol porque Jonny despejó el esférico bajo palos. Casemiro también pudo marcar seis minutos más tarde, pero su remate lejano no encontró portería por escasos centímetros.  

    Más ocasiones
    Aún con más ímpetu buscó el primer gol el Real Madrid en el inicio de la segunda parte. El primer aviso llegó en el 50’ tras un disparo de Cristiano Ronaldo desde la frontal. Las aproximaciones locales eran cada vez más continuas y ocho minutos más tarde Morata, que había sustituido al lesionado Marco Asensio en el 53’, estuvo cerca de marcar. Controló en el borde del área después del pase de Kroos y disparó con la izquierda, pero el balón se marchó alto.

    EL REAL MADRID ENCADENA 36 PARTIDOS OFICIALES MARCANDO.

    Parecía que el gol madridista estaba próximo, aunque fue el Celta el que se adelantó tras un contragolpe que finalizó Iago Aspas en el 64’. Todo se ponía en contra, pero sólo cinco minutos después se volvió a igualar el choque. Centró Modric, despejó un defensa visitante y Marcelo aprovechó el rechazo para marcar de volea. Poco duró la alegría. Apenas sacó de centro, el Celta volvió a marcar. Pase entre líneas de Aspas y Jonny superó a Casilla en el mano a mano.

    No llegó el empate
    En el minuto 79, Zidane dio entrada a Benzema por Danilo. Las ocasiones se sucedieron. Modric sacó el córner en el 81’ y el remate de cabeza de Varane rozó el palo. Más clara aún la tuvo Benzema dos minutos más tarde. Morata dejó el balón atrás con la cabeza y Benzema, sólo en el punto de penalti, remató elevado. Hasta el final lo intentaron los blancos, que merecieron más. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Balaídos.

    Buscar