LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Zidane

Zidane: "Es el último partido del año en Liga y queremos ganarlo"

Video

NOTICIA | 09/12/2016

“Ver al Deportivo en ese puesto de la tabla es un poco raro pero sabemos que será un encuentro complicado”, dijo.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de la 15ª jornada de Liga ante el Deportivo: “Seguramente va a ser un partido complicado y no sólo por su último resultado. A lo mejor ver al Deportivo en ese puesto de la tabla es un poco raro, con lo que están haciendo y el equipo que es. Sabemos que será un partido complicado y muy difícil. Es el último partido del año en Liga y vamos a intentar estar bien preparados y entrar bien”.
 
“Seis puntos no son pocos pero no es una diferencia suficiente para pensar que vamos a ganar la Liga. Lo que me importa más es lo que tenemos que hacer nosotros, dependemos de nosotros mismos. Que los demás ganen o pierdan no va a cambiar lo que tenemos que hacer. Mañana tenemos un partido importante, tres puntos en juego, y lo que queremos es acabar este último partido del año haciendo todo para ganar”.

Recuerdos del Deportivo
“Me acuerdo de un partido en casa que jugué bien, pero el Dépor hoy es diferente. Acaba de hacer un gran partido, es un buen equipo y va a ser completamente distinto a cuando me enfrente a ellos como jugador o entrenador”.
 
Los éxitos de este año
“Muchos entrenadores y equipos han conseguido muchas cosas en el Real Madrid. Lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que estamos haciendo. Puede ser importante el entrenador pero a mí lo que me importa es lo que hacen los jugadores a diario. Tienen una gran ilusión en cada entrenamiento y un ambiente espectacular. Ahora tenemos que cuidar todo esto. Conozco muy bien este ambiente y puede cambiar muy rápido”.
 
Benzema
“Estaba a disposición del equipo pero vamos a darle un poco de descanso. Tenemos muchos partidos y mañana va a descansar como otros jugadores”.

Los jugadores tienen una gran ilusión en cada entrenamiento y hay un ambiente espectacular.

“El equipo está más unido que nunca. Cuando ha tenido dificultades, lo mismo. Es un grupo muy bueno en todos los sentidos, no vamos a decir que son todos amigos, pero se respetan mucho y eso es muy importante. Anímicamente, lo que estamos haciendo no es poco y eso ayuda a estar cada día mejor”.

James y el mercado de invierno
“James no va a salir de aquí, no quiero que lo haga. Para ver si juega ante el Deportivo tenemos que esperar a mañana”.
 
Morata
“Mañana va a jugar. Cada día está mejor y tenía ganas de jugar. Está entrenando muy bien”.
 
Precedente de la temporada del Mundial de Clubes
“No sé lo que va a pasar en el futuro. No digo que solo crea en el trabajo, porque hay muchas otras cosas que ayudan, pero lo más importante es el trabajo y lo estamos haciendo bien todos los días. No veo una razón para que después del parón cambie eso”.
 
Balance desde el debut ante el Deportivo
“Hemos trabajado mucho para conseguir todo esto y ha sido un muy buen año. Lo que deseamos es que todo continúe así. Seguimos con muchas ganas y con la ilusión intacta y si seguimos trabajando seguiremos soñando. Esperamos continuar en este camino”. 

Investigaciones fiscales
“Seguro que cuando se habla de todo esto afecta, pero lo importante para nosotros es que las cosas se arreglen muy rápido. Antes que jugadores son personas y muy inteligentes, que saben perfectamente lo que hacen. Tenemos buenas personas, que son profesionales y saben lo que hacen. Espero que las cosas se aclaren rápido, nosotros solo queremos pensar en fútbol y en ganar partidos”.

Buscar