EmiratesAdidas
Legia Varsovia - Real Madrid

Lucas Vázquez: “Se nos han escapado dos puntos”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/11/2016 | Alberto Navarro (Varsovia)

“Es un toque de atención para no bajar nuestro nivel de concentración e intensidad”, añadió Varane.
 
Lucas Vázquez analizó el empate a tres goles del Real Madrid en Varsovia frente al Legia: “El resultado es una pena porque se nos han escapado dos puntos pero tenemos que aprender de esto. Son cosas que pasan. No hemos podido mantener la ventaja. Ha sido un partido un poco raro y en caliente es difícil analizarlo pero habrá que ver los fallos cometidos y aprender”.

Varane: “Este partido nos sirve para aprender”
“Nos faltó jugar mejor tanto en ataque como en defensa. Podíamos haber hecho mejor nuestro juego y nuestro fútbol. Vamos a trabajar, tenemos que esforzarnos juntos y al mismo tiempo para ser más eficaces. No ha sido un buen partido y nos tiene que valer para aprender en el futuro. Es un toque de atención para no bajar nuestro nivel de concentración e intensidad. Tenemos que mejorar estas cosas porque cualquier equipo nos puede poner en dificultades”.
 
Intensidad
“Sabemos cuál es nuestra debilidad y nuestra fuerza y no hay ninguna alarma, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos cosas que trabajar. El inicio ha sido bueno, pero nos ha faltado intensidad. Nuestros mejores partidos son cuando defendemos y atacamos juntos. Jugando con cuatro delanteros el equilibrio es distinto. Sabíamos que tendríamos más espacios atrás y que había que defender juntos, pero no lo hemos hecho bien”.

 
Buscar