EmiratesAdidas
Yáñez visita escuela de la Fundación Real Madrid en Tarancón

Yáñez visitó la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Tarancón

NOTICIA | 20/10/2016

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer al canterano y portero del Real Madrid.
El jugador del primer equipo del Real Madrid, Rubén Yáñez, visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Tarancón, acompañado por el alcalde de Tarancón, José López Carrizo; el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández; la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Cuenca, Marta Moratilla; y Rafael García Cortés, ex jugador y director de las escuelas sociodeportivas de fútbol de la Fundación Real Madrid.
 
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer al canterano y portero de Real Madrid, que se mostró muy cariñoso con los niños, muy ilusionados de tener en su ciudad a su ídolo. Yáñez afirmó: "Estoy muy contento de ver a tantos chavales que disfrutan jugando al fútbol y poder pasar un rato agradable con ellos".
 
López Carrizo, alcalde de Tarancón: “Renovamos el compromiso con el deporte”
“Un año más renovamos un compromiso con el deporte y los niños que va más allá del fútbol, un compromiso social por la integración y la igualdad. Pocas cosas hay más gratificantes para un alcalde como poder acompañar a sus vecinos en un acto que reúna niños, ilusión, deporte e integración".

Se desarrolla en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento y la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

García Cortés, director escuelas Fundación: “Es una alegría comenzar la sexta temporada”
“Desde la Fundación Real Madrid queremos transmitir que es una alegría comenzar nuestra sexta temporada en la escuela sociodeportiva de Tarancón. Por nuestra parte, quisiera deciros que seguimos trabajando para mejorar cada día estas actividades, para que más de 300 niños y niñas de entre 5 a 16 años disfruten cada semana jugando al fútbol y aprendiendo valores”.
 
Jesús Fernández, vicepresidente Federación de Fútbol Castilla La Mancha: “Tarancón debe sentirse orgullosa”
“Agradezco el trabajo a la Fundación Real Madrid porque su presencia ayuda a ensalzar este tipo de acciones, y de una manera especial a los niños con quien es un orgullo trabajar. El resultado de este convenio se ve, y la ciudad de Tarancón debe sentirse orgullosa por los resultados tan importantes que están dando". 
 
Marta Moratilla, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Cuenca: “Nos llena de orgullo dar continuidad a la escuela”
“Fruto de nuestro compromiso con las personas y en agradecimiento a la confianza que depositan nuestros clientes de Tarancón en CaixaBank, hemos querido apoyar por sexta temporada consecutiva la escuela de fútbol. Nos llena de orgullo poder darle continuidad a la escuela y que los niños beneficiarios sigan creciendo acompañados de una formación deportiva basada en un aprendizaje de valores, que les resultará muy importante en la vida”.
 

Buscar