EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Rayo Majadahonda

0-1: El Rayo Majadahonda frena la racha del Castilla

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 01/10/2016 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

El filial madridista dominó el encuentro pero cayó por la mínima en el Di Stéfano. 
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 7
  • sáb, 01 oct
Estadio Alfredo Di Stéfano
0
1
El Real Madrid Castilla no pudo alargar su gran racha de resultados en el Di Stéfano, donde contaba sus partidos por victorias. El filial madridista, que cayó por la mínima ante el Rayo Majadahonda a pesar de merecer mejor suerte, no fue capaz de sobreponerse al gol de Jorge Félix, que adelantó a los visitantes nada más comenzar el encuentro.
 
Los blancos fueron de menos a más ante su público, fortaleciéndose en la parcela central para intentar superar el entramado defensivo visitante. Y así llegó la mejor ocasión de la primera mitad: Enzo se inventó un gran pase entre líneas que dejó solo a Mario en un mano a mano con el portero visitante que acabó estrellándose en el palo. El propio Enzo y Quezada, desde la frontal, probaron fortuna antes del descanso con sendos disparos que se marcharon desviados.
 
Hasta el final
El Castilla se estiró en el segundo periodo, encerrando al Rayo Majadahonda en busca del empate. Solari dio entrada a Javi Muñoz, Valverde y Sergio Díaz, y el paraguayo estuvo a punto de marcar en el 64’ tras una buena jugada individual. Pero a los blancos, que se volcaron sobre la meta rival, les faltó profundidad y pegada para transformar su dominio territorial en ocasiones y goles.
 
FICHA TÉCNICA
0-Castilla: Carlos Abad, Tejero, Quezada, Lienhart, Hermoso, Tena (Javi Muñoz, 64’), Cristian Cedrés, Febas, Mario, Odegaard (Valverde, 72’) y Enzo (Sergio Díaz, 55’).
1-Rayo Majadahonda: Basilio, Aitor Nuñez (Rubén, 66’), Tiago Portuga, Cidoncha, Oliva, Fabri, Ñoño (Rubén Blanco, 46’), Vicente, Jorge Félix, Carlitos y Portilla (Jorge de Frutos, 80’).
 
Gol
0-1 (min. 5): Jorge Félix.
Buscar