EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Florentino Pérez: “Tenemos una plantilla extraordinaria y nuestra ambición es ganar todo"

Ver vídeo

NOTICIA | 09/08/2016

“Ganar una Supercopa de Europa no es fácil y nosotros hemos ganado las tres últimas que hemos jugado", añadió el presidente.
Florentino Pérez mostró su satisfacción por la Supercopa de Europa conseguida ante el Sevilla: “Estamos muy satisfechos porque ganar una Supercopa no es fácil y nosotros hemos ganado las tres últimas de las tres Champions que hemos ganado. Eso es muy meritorio y más al inicio de una temporada en la que al jugarse una Eurocopa no nos ha permitido tener a todos los jugadores listos”.

“El Sevilla también tenía bajas, pero estoy contento de que el equipo haya empezado con cinco canteranos. Es muy gratificante y esperanzador para el futuro. Felicito al Sevilla por el buen partido que ha hecho. Como siempre, es el pequeño dolor que a uno le queda: ver a tu colega con la cara que se te hubiera quedado a ti si no hubieras ganado”. 

Golazos
“Los dos golazos de Asensio y Carvajal han sido lo mejor. Así se lo he dicho a ellos y les he felicitado. El destino quiere que Ramos sea así, pero yo ya le he regañado y le he dicho que lo meta antes, que uno no está ya para estos sufrimientos”.

La plantilla
“Tenemos una plantilla extraordinaria. Todavía tenemos que trabajar mucho y nuestra ambición es ganarlo siempre todo. Tenemos en cada puesto a un gran jugador. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, pero estamos muy satisfechos con lo que tenemos. Es muy difícil mejorar nuestra plantilla. Tenemos a los mejores en cada puesto, como se ha podido ver en la Eurocopa”.
Buscar