EmiratesAdidas
Real Madrid - Chelsea

Zidane: "Estoy contento, jugamos fuerte y con intensidad"

Ver vídeo

NOTICIA | 30/07/2016 | ALBERTO NAVARRO (Ann Arbor) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

“Es una alegría y un espectáculo ver jugar a Marcelo”, añadió el técnico blanco.
Finalizado el segundo partido de la pretemporada, Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar la progresión de sus jugadores y la victoria contra el Chelsea en el Michigan Stadium: “Hemos atacado bien por la izquierda. Hemos jugado fuerte y con intensidad. Estoy contento con el partido que hicimos. Se ha visto algo más aunque aún estemos en preparación”.

“El equipo va muy bien y este partido era importante para ver algo más y lo hemos visto. Tenemos otro partido para preparar la Supercopa y creo que será suficiente para estar listos”.

Marcelo
“Es una alegría verle jugar y se está mostrando como un capitán. Es un espectáculo y es importante que un capitán predique con el ejemplo. Estamos contentos con él y lo importante es coger ritmo. Aún nos queda un poco para seguir trabajando”.

Jesé e Isco
“Parece que Jesé está hablando por el PSG pero aún no se sabe nada. La idea era que hoy no jugase. Isco tenía molestias, un golpe fuerte, y era mejor que no jugase hoy y estuviera bien para el próximo partido”.

Tenemos otro partido para preparar la Supercopa y creo que será suficiente para estar listos.

"Morata es un jugador del Real Madrid y estamos encantados con él porque ha vuelto a su casa y se va a quedar este año con nosotros. Acaba de empezar. Está contento, cogiendo ritmo y necesita tiempo y trabajo. Le he visto muy bien en lo que queremos: dar profundidad, pelea y ayudar en defensa. Estoy contento con él”.

Mariano
“Sabes los jugadores que tiene este equipo y además ha llegado Morata. Mariano sería bueno que jugase más que algunos minutos y veremos cuando volvamos a Madrid. Habrá que hablarlo y tomar la mejor decisión para él y para el club. Lo mejor es que juegue porque tiene algo para jugar en este equipo más minutos”.

Hazard
“Es un jugador muy bueno y todos los equipos quieren a los mejores. Es jugador del Chelsea y no puedo decir nada más. Sabemos el jugador que es y ha demostrado hoy su calidad en el poco tiempo que ha estado”.

Buscar