EmiratesAdidas
Real Madrid - Chelsea

El Real Madrid se mide al Chelsea en el segundo partido de preparación

Ver vídeo

NOTICIA | 30/07/2016 | Alberto Navarro (Ann Arbor) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

Los blancos continúan con su puesta a punto y se miden a un conjunto inglés, con Conte en el banquillo, que ya ha disputado tres  partidos de pretemporada.

El Real Madrid afronta hoy ante el Chelsea en el Michigan Stadium su segundo test de pretemporada (21:00 horas, 15:00 hora local; Antena 3). Los blancos, tras enfrentarse al PSG en Ohio, continúan con su puesta a punto con otro exigente partido de preparación enmarcado en la International Champions Cup.

Si la entidad de ambos conjuntos habla de un partido grande, el estadio no va a la zaga. De hecho, el Michigan Stadium, que estará prácticamente lleno, es el recinto deportivo más grande de Estados Unidos con más de 110.000 espectadores. Aquí, en agosto de 2014, establecieron los madridistas el récord de asistencia del país a un partido de fútbol en su enfrentamiento de pretemporada con el Manchester United. Hoy lo pueden volver a batir.

RAMOS, MODRIC Y JAMES PODRÍAN DISPUTAR SUS PRIMEROS MINUTOS DE LA TEMPORADA.

El encuentro podría ofrecer también la posibilidad de que Ramos, Modric y James disputen sus primeros minutos con el Real Madrid en la temporada 2016/17. Los tres futbolistas blancos se incorporaron al equipo ya iniciada la concentración y no tuvieron la oportunidad de jugar ante el PSG. "Entrenarán por la mañana  y por la tarde veremos si van a jugar". La idea es que los tres estén listos para jugar la Supercopa”, reveló al respecto Zidane

Cuarto partido de pretemporada para el Chelsea
Mucho más rodado llega a la cita el conjunto inglés. Será el cuarto encuentro que dispute y el segundo en la International Champions Cup tras ganar al Liverpool (1-0). Sus restantes rivales han sido austriacos. Ganaron al Wolfsberger (0-3) y cayeron con el Rapid de Viena (2-0). El italiano Conte ha cogido las riendas del banquillo de un conjunto inglés que, a día de hoy, cuenta con el centrocampista francés Kanté, procedente del Leicester como refuerzo más significativo.  
 

Buscar