LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Atlético de Madrid

La final de la Champions se verá en el Santiago Bernabéu

NOTICIA | 25/05/2016

Los socios y los titulares del carné Madridista tendrán prioridad para adquirir entradas para este evento.
Este sábado, 28 de mayo, con motivo de la final de la Champions League que disputará el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, el Santiago Bernabéu acogerá un evento en el que los socios, los poseedores del carné Madridista y los aficionados blancos podrán ver el partido a través de varias pantallas gigantes que se instalarán en el césped. Los socios del Real Madrid podrán asistir de manera gratuita y tendrán prioridad para adquirir entradas para este evento.

Los socios abonados y euroabonados pudieron activar su tarjeta de abono en la Oficina on line de Atención al Socio (registrándose previamente con su número de socio y su código PIN) desde el martes, 17 de mayo, a las 12:00 h hasta el jueves 19 a las 12:00 h. Pasado ese plazo podrán seguir comprando una entrada diferente a su abono. Aquellos que la activaron deberán acudir al Santiago Bernabéu con su tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.

En cuanto a los socios no abonados, pudieron adquirir una entrada gratuita más una adicional por un importe de 5 euros (que se destinarán a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid) desde el viernes, 20 de mayo, a las 10:00 h hasta agotar localidades. 

Los poseedores del carné Madridista han podido adquirir entradas, con carácter preferente, desde el lunes 23 a las 11:30 h hasta agotar localidades en venta exclusiva online, pudiendo adquirir hasta dos entradas al precio de 5 euros para el titular del carné y un acompañante. 

El público en general puede adquirir las entradas desde el pasado 25 de mayo, hasta agotar localidades. La venta de todas las entradas disponibles es a través de internet, pinchando aquíy no habrá venta en taquillas para este evento.
Buscar