LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Acuerdo entre UEM y Stamford University

La Escuela Real Madrid colaborará con la Universidad Internacional Stamford en Asia

NOTICIA | 12/05/2016

“Es una oportunidad para que el Real Madrid se haga sentir en Asia”, explicó Emilio Butragueño.
La Universidad Internacional Stamford ha unido fuerzas con la Escuela Real Madrid en el lanzamiento de su Máster de Administración de Empresas (MBA) en Gestión Deportiva por primera vez en Asia, sin dejar de aprovechar su red global para mejorar su educación internacional para Tailandia.

El programa contará con los cinco cursos esenciales enseñados por los líderes de la industria mundial de la Escuela Real Madrid, una de las diez mejores escuelas de gestión deportiva del mundo.  Después de terminar todos los cursos, los graduados obtendrán un título de MBA de la Universidad Internacional de Stamford y un diploma de la Escuela Real Madrid-Universidad Europea. Esta colaboración se puso en marcha en 2006 para hacer frente al creciente papel del deporte en la economía global.

Emilio Butrabueño tomó la palabra
Emilio Butragueño, director de la Escuela Real Madrid-Universidad Europea, dijo: “Es una buena oportunidad para que la Escuela Real Madrid haga sentir su presencia en Asia, donde el deporte cada vez juega un papel más importante en la sociedad. El mercado en Europa ha generado historias y lecciones bastante exitosas, lecciones de las que las empresas de gestión deportiva asiáticas se pueden beneficiar”
Buscar