1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Visita a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid

El Real Madrid ofreció la Undécima a los madridistas

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 29/05/2016

La plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva visitaron la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.
Un día después de conquistar la Undécima en Milán, la fiesta continuó en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Allí acudió el Real Madrid para ofrecer el título a todos los madridistas. La plantilla y el cuerpo técnico, junto a Florentino Pérez y la Junta Directiva, partieron de la Ciudad Real Madrid y se dirigieron en primer lugar al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento.

Miles de aficionados esperaban a los campeones en esta primera parada institucional. La alcaldesa Manuela Carmena recibió al equipo y le dio la enhorabuena: “Muchas gracias al club y a todos los jugadores. Quiero daros un abrazo en nombre de todo Madrid, que os está enormemente agradecido".

Los mejores
"Sois un equipo único que pone en el epicentro a esta ciudad. Sois fundamentales y decisivos. Sois los mejores, es la verdad. Hicisteis un partido extraordinario ante un rival también extraordinario. La historia de Madrid está ligada al Real Madrid y esta es vuestra casa”.

Florentino Pérez: “Capaces de lograr lo imposible”
“Estar en este Ayuntamiento es una cita imprescindible porque es estar con todos los madrileños. Estos jugadores, con Zidane al frente, son capaces de lograr lo que para muchos es imposible. Gracias a nuestra afición, que está al lado de su club en todo momento, y nuestros futbolistas, que no se rinden jamás. Quiero ofrecer nuestro respeto y reconocimiento al Atlético, un formidable competidor y un club amigo y vecino”.

“Esta Champions tiene una dedicatoria que trasciende a nuestra ciudad, los 16 seguidores de una peña madridista en Irak que hace unos días morían víctimas del terror. Desgraciadamente, la violencia yihadista ha vuelto a golpear a una peña de nuestros aficionados. Anoche, en Baakouba, cerca de Bagdad, durante la final un local madridista volvió a ser atacado y las primeras informaciones hablan de una docena de seres humanos asesinados y de varios heridos. Nuestro triunfo también va por ellos”.

Ramos: “Esta Champions es fruto de mucho esfuerzo”
“Esta Champions es fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Ha sido una temporada difícil pero ahora estamos mostrando esta copa a todos los madrileños. El Atlético fue un gran rival y representar al fútbol mundial a través de dos equipos de Madrid es un orgullo”.

MILES DE AFICIONADOS ACOMPAÑARON A LOS CAMPEONES DURANTE LA CELEBRACIÓN.

Tras los discursos hubo un intercambio de obsequios. Florentino Pérez regaló a la alcaldesa una réplica de la Champions y una camiseta del Real Madrid. Ésta correspondió regalando a los blancos unos gemelos con el skyline de Madrid. La visita concluyó con los blancos saludando desde el balcón del Ayuntamiento.

Comunidad de Madrid
Los campeones se trasladaron a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Antes de comenzar el acto, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado sufrido por una peña madridista en Irak. Al igual que en el Ayuntamiento, hubo un intercambio de obsequios. Florentino Pérez entregó una réplica de la Undécima y una camiseta del Real Madrid, mientras que la presidenta Cristina Cifuentes correspondió con una placa conmemorativa.

Ramos: “La Undécima es de todos vosotros”
“Es un privilegio volver aquí. Siempre nos tratan con un cariño extraordinario. Nos sentimos como en casa. Ha costado mucho ganarlo, pero la Undécima ya está en casa y es de todos vosotros. Que la disfrutéis”.

Florentino Pérez: “Trabajo, humildad y talento"
“Es un orgullo estar aquí. La Undécima es fruto de nuestra filosofía: un Real Madrid que se entrega hasta el final, que no admite la autocomplacencia y con jugadores capaces de derrochar trabajo, humildad y talento. Gracias a los jugadores y gracias a Zidane porque la Novena, la Décima y la Undécima están ligadas a tu nombre”.

“Hemos ganado este título ante un excelente rival y queremos reconocer al Atlético de Madrid y a su afición. Tenemos la Undécima, es nuestra segunda Champions en tres años. Pero nuestra historia nos dice que ahora toca trabajar para conquistar la Duodécima. Es nuestra nueva misión”.

Cristina Cifuentes: “Sois los mejores, enhorabuena”
“Esta casa es de todos los madrileños y de todos los madridistas. Es un honor recibir al Real Madrid y un día muy feliz para todos los madridistas. Enhorabuena. Es un día también que se ve empañado por el dolor de las noticias sobre el atentado en Irak. Todo mi cariño hacia las víctimas. Los valores del deporte tienen que estar por encima de cualquier ideología y creencia. Quiero felicitar también al Atlético, que ha sido un grandísimo rival. Madrid se ha convertido en un referente mundial”.

El momento más esperado fue cuando los jugadores salieron al balcón de la Real Casa de Correos para ofrecer la Undécima a los madridistas que abarrotaron en la Puerta del Sol. Tras la visita oficial, los campeones pusieron rumbo al Santiago Bernabéu para culminar los festejos celebrando la Undécima con la afición.

Buscar