1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Celta

Lucas Vázquez: "Salimos fuertes en la segunda parte y solucionamos el partido"

Ver vídeo

NOTICIA | 05/03/2016 | Barbara Jiménez

“Ha sido un gran partido de todo el equipo”, dijo Casemiro
Lucas Vázquez fue titular ante el Celta y explicó cómo fue el encuentro ante los medios de comunicación: “Sabíamos que iba ser un partido complicado ante un rival que juega muy bien. En la primera parte tuvimos opciones para irnos más de 1-0 al descanso, pero en el fútbol a veces no entran las ocasiones. En la segunda parte, en los primeros minutos salimos muy fuertes, marcamos y solucionamos el partido”. 

“Los partidos tienen fases, en la primera parte fue difícil y en la segunda quizá jugamos un poco mejor. Zidane siempre nos pide más goles y así lo hicimos”.

Afición
“El público del Bernabéu es muy bueno, siempre nos apoya y hoy ha sido un ejemplo más. Estamos muy agradecidos con el público”.

Momento de forma
“Estoy trabajando igual de siempre. El entrenador está apostando por mí y tengo que demostrar en el campo lo que puedo hacer y ayudar todo lo que pueda. En este momento nos toca jugar a Mayoral y a mí,  y hay que hacerlo lo mejor posible”.

La actuación de Cristiano
“Nadie puede dudar de él. Hoy ha marcado cuatro goles y le doy la enhorabuena".

Casemiro: “La segunda parte ha sido un partidazo”
“Ha sido un gran partido de todo el equipo y demostramos ser fuertes en casa. Jugamos contra un gran equipo, que juega muy bien, y hay que valorar nuestra victoria. La segunda parte ha sido un partidazo, todos lo hemos hecho mejor y encajó mejor el sistema táctico. Este es el camino, tenemos que demostrar que somos el Real Madrid y que seguimos peleando”.

Feliz
“Es el segundo partido que juego después de mucho tiempo, estoy feliz y estoy con más ritmo de partidos. Es normal y así juego mejor. Siento que estoy preparado para tener minutos y jugar siempre”.

Carvajal: “El público se ha portado muy bien y todo el mundo se ha ido contento a casa”.

“Cristiano es un jugador de otro mundo, ya lo conocemos y en cualquier momento puede marcar goles. Es el mejor del mundo y ya estamos acostumbrados. Es una máquina de hacer goles. Sigue trabajando como siempre y ayudando al Real Madrid”.

La Champinos
“Todos los partidos son importantes, pero la Champions es la prioridad. En todos los encuentros queremos pelear porque tenemos que defender a este club y hay que respetar a la afición, pero sin duda el martes es el partido más importante”.

Carvajal: “Apretamos y el resultado ha sido bastante amplio”
“Al principio el rival ha salido con más ritmo, luego han bajado y nosotros hemos subido una marcha más y han llegado los goles. Sabíamos que el Celta era un rival muy difícil, con gente muy buena, sobre todo en la parte ofensiva. Hemos apretado, jugado bien y el resultado ha sido bastante amplio”.

El Bernabéu
“El público ha estado bastante implicado. El último partido en casa desafortunadamente fue una derrota en un derbi y el público se ha portado muy bien con nosotros. La afición es muy exigente y en la primera parte, que ha costado abrir el marcador, a lo mejor se ha impacientado un poco, pero en la segunda ha salido todo bien. Hemos intentado responder lo mejor posible y creo que hoy todo el mundo se va contento a casa”.

El póker de Cristiano Ronaldo
“Hay que darle la enhorabuena. Sabemos que es el mejor del mundo y ojalá siga marcando y nos ayude a conseguir la Champions al final de la temporada. Vamos a ir a por ella a muerte y en la Liga intentaremos mantener el ritmo y competir al máximo para afrontar la Champions con las mayores garantías”.

Buscar