EmiratesAdidas
Zidane

Zidane: “Estamos preparados para la Roma”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/02/2016 | Javier García

“El equipo está bien físicamente y en el juego; estoy contento de lo que hicimos ante un rival muy bueno”, añadió.
Zinedine Zidane valoró en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria frente al Athletic: “Estamos preparados para el partido del miércoles en Roma. Estamos bien físicamente y bien en el juego. Estoy contento de lo que hemos hecho hoy contra un rival muy bueno. Lo importante para nosotros es dar el máximo y ganar el partido. En 90 minutos siempre hay algún momento difícil. Estoy contento más o menos de todos los partidos que hicimos”.

“Errores siempre vamos a tener, no estoy preocupado por eso. Lo bueno es que al final ganamos. Enfrente estaba un rival complicado y lo sabíamos. En fútbol no vas a ser siempre el dueño de las ocasiones y del balón. Hay que intentar hacer los menos errores posibles. En el primer gol suyo Rafa (Varane) quiere jugar con Keylor. Esto es fútbol y estas cosas pueden pasar”.

Cristiano en la banda
“Buscábamos eso. Cristiano es muy importante en la banda, con velocidad y en el uno contra uno. El Athletic era muy fuerte en la presión y la idea era buscar los espacios en la banda. Lo hizo bastante bien. Así llegó el primer gol. Recuperación de Toni y pase a Cristiano. Vosotros estáis para valorar si está bien o mal pero hoy ha mostrado otra vez que está, no sé si lo puedo decir, de p... madre”.

Champions
“Me trae muchos recuerdos. La gané con este club de jugador y como segundo entrenador. Tiene algo especial. Cuando eres futbolista sueñas con ganar el Mundial cada cuatro años pero cada año con ganar la Champions. Vamos a luchar por hacerlo”.

Lo importante para nosotros es dar el máximo y ganar el partido.

“Estoy contento con el partido de Kovacic. Ha jugado muy bien y lo quité porque estaba un poco cansado, pero es normal. He querido darle minutos. Se entrena bien y ha hecho un buen partido. Estoy contento con él y también con Isco. Hoy voy a disfrutar de este partido y mañana ya pensaré en el partido de Roma”.

James
“Estoy contento por él, le faltaba marcar gol. Está cogiendo ritmo e importancia en el equipo poco a poco”.

Varane
“No me inquieta. Es un jugador joven, le vamos a ir pidiendo poco a poco más cosas. Lo que quiero ver de un jugador que se equivoca es que se dé cuenta de que la siguiente vez lo tiene que hacer bien. Pero yo le veo bien. No creo que fuera justa su expulsión, no vi las imágenes pero me dijeron que era un salto normal”.

Laterales
“La idea era Carvajal en la izquierda y Danilo en la derecha. Los dos hicieron un buen partido. No es la posición favorita de Dani pero hoy era así. Veremos en Roma cómo lo hacemos. Hoy hemos probado así”.

Buscar