1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

El Real Madrid y el Atlético colaboran para reformar la UCI del Hospital Niño Jesús

NOTICIA | 27/02/2016

Al inicio del derbi mandaron su apoyo para este proyecto de la Fundación Aladina.
Los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid dieron inicio a la campaña a favor de la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que va a financiar la Fundación Aladina. Al inicio del derbi, se desplegó una pancarta con el lema de la campaña, Un Achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús, que llenará la ciudad de ACHUCHONES a favor del proyecto.

Ambos clubes se han comprometido con la Fundación Aladina a apoyar la obra, que costará 1.300.000 euros. La fundación llevará la mejor tecnología a esta UCI, que es la de todos los niños gravemente enfermos de Madrid, pero también la transformará en un espacio más acogedor y, sobre todo, luminoso.

Achuchones solidarios
Los dos clubes son los primeros en sumarse al río de ACHUCHONES que Aladina pretende conseguir entre los ciudadanos madrileños de toda clase y tendencia, de todos los barrios, profesiones y colores, y que se podrán ir colgando en redes sociales. Una vez más, los madrileños podrán demostrar su capacidad de unirse en torno a grandes proyectos.

“Queremos hacer de la UCI un espacio donde los niños tengan ganas de curarse. Ya estamos manos a la obra”, asegura el presidente de Aladina, Paco Arango. Ahora mismo, los niños no pueden distinguir entre el día y la noche: no hay luz natural. Esto afecta sobre todo a los niños enfermos de cáncer porque son los que, de media, pasan más días ingresados allí, a veces más de un mes.

Colabora
La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos. La campaña puede seguirse en la web www.achuchon.com. Los ciudadanos también tienen la opción de enviar un mensaje con la palabra ACHUCHON al 28014.
Buscar