LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Entrevista de Rivers

Rivers: “Estoy feliz por volver al equipo”

Video

NOTICIA | 29/12/2015

“Quiero competir y tratar de repetir lo de la temporada pasada. Es posible, especialmente con el equipo que tenemos ahora”, dijo el jugador blanco.
Rivers atendió a Realmadrid TV y Realmadrid.com tras su primer entrenamiento como nuevo jugador blanco. El alero estadounidense repasó sus primeras impresiones: “Mi familia y yo estamos felices. Es genial estar de vuelta con el equipo y volver a divertirme con los compañeros con los que conseguí los cuatro títulos. Es extremadamente emocionante. Estoy preparado para jugar el Top 16 y formar parte de este ambiente otra vez”.

“Parece un sueño, todo ha pasado tan rápido... La Supercopa, la Copa, la Euroliga, la Liga Española, se ha vuelto todo tan real y nunca pensé que pasaría. Lo conseguimos de manera colectiva y es un recuerdo muy especial, siempre lo será”.

Títulos
“Definitivamente quiero competir y tratar de repetir. Va a ser difícil, como siempre, como el año pasado, pero volvemos para tratar de conseguirlo otra vez. Siempre es posible, especialmente con el equipo que tenemos ahora. Se puede repetir lo de la temporada pasada”.
Buscar