LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Acuerdo UEM

La Escuela Universitaria Real Madrid suscribe un acuerdo con la University College of Football Business

NOTICIA | 30/10/2015

Estudiantes del centro británico podrán llevar a cabo una estancia formativa en las instalaciones de la Escuela a partir del próximo septiembre.
La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración con el University College of Football Business (UCFB). Se trata de uno de los centros de educación superior en la industria del fútbol más importantes en el mundo, ubicado en el estadio de Wembley, en Londres.

Esta alianza permitirá a los estudiantes del UCFB completar su formación en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea a partir de septiembre de 2016. Así, los alumnos podrán llevar a cabo una estancia de seis meses en las instalaciones de la Escuela y visitar el estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid. 

Excelencia y deporte
Emilio Butragueño, director General de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, destacó la firma de este acuerdo, "que une excelencia y deporte y da como resultado líderes con las habilidades necesarias para tener éxito en la industria de este sector a nivel internacional. Poder formarse en estas dos ubicaciones será una experiencia inspiradora para los estudiantes y les permitirá alcanzar todo su potencial”.

Brendan Flood, fundador y presidente del UCFB, afirmó  que esta colaboración supone “la unión de los mejores”. Por su parte, el CEO, rector y profesor del centro británico, Philip Wilson, manifestó que la industria deportiva “necesita profesionales con un profundo conocimiento del mundo de los negocios y especialización académica. Este acuerdo proporcionará a nuestros estudiantes una formación deportiva internacional única”.
Buscar