EmiratesAdidas
Espanyol -  Real Madrid

Navas: “Todo el equipo ha hecho un gran trabajo”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/09/2015 | Alberto Navarro (Barcelona) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Hemos jugado muy bien, tenemos que seguir así”, dijo Modric.
Navas fue titular en la goleada del Real Madrid en Cornellá. El guardameta blanco valoró el 0-6: “Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y sale con una sensación positiva de este partido. Queremos que la defensa sea uno de los puntos fuertes de este año y lo estamos consiguiendo. Me siento con confianza, tranquilo y con ganas de trabajar”.

“Cuando los goles llegan rápido da confianza y esos detalles ayudan a que el equipo maneje mejor los partidos. Ahora hay que pensar en la Champions League y ojalá podamos salir con esta confianza y ganar”.

Cristiano
“Es increíble.Todos sabemos que es el mejor del mundo y estamos muy contentos de tenerle en nuestro equipo”.

Modric: “Hemos jugado muy bien”
“Marcamos muy rápido y por eso ha sido más fácil para nosotros. Hemos jugado muy bien. Estamos muy contentos tanto por no encajar como por marcar goles. Tenemos que seguir jugando así”.

Rotaciones
“El entrenador quiere dar oportunidades a todos, especialmente en partidos como el de hoy en los que el resultado es bueno para nosotros. El equipo es lo más importante y da igual quién descanse”.

Kovacic
“Es muy buen jugador, tiene mucho talento y calidad. Hoy lo ha hecho muy bien cuando ha entrado en el campo".

Pepe: "Nos estamos mostrando muy sólidos".

"Tiene que seguir trabajando y estoy seguro de que va a tener mucho éxito en el Real Madrid”.

Pepe: “Cristiano ha hecho un grandísimo partido”
“Al igual que contra el Betis, hemos hecho un gran encuentro, con muchas ocasiones y una buena presión. Además contamos con Cristiano, que es increíble. Ha hecho un grandísimo partido y se merece todo. Haber mantenido tres partidos la portería a cero es un trabajo de todos y es importante que ese trabajo salga en el campo. Es mérito de los defensas y también de los atacantes”.

Progresión
“Contra el Sporting no nos salió un buen partido, aunque también porque ellos lo encararon con mucha ilusión y fue un encuentro duro. Ante el Betis las cosas nos salieron mejor, como hoy, y poco a poco vamos haciendo nuestro fútbol y lo que el míster nos pide”.

Casemiro: “Tenemos una plantilla muy buena”
“Estoy aquí para jugar y ayudar a esta plantilla. Los 23 jugadores somos muy importantes para la plantilla y sabemos que tenemos que estar preparados para jugar, es algo de lo que siempre habla el entrenador. El año pasado no estuve aquí pero este año la plantilla es muy buena. Estamos cogiendo la dinámica del entrenador, vamos por buen camino".

Champions
“Ganamos y ahora hay que pensar en la Champions y en el partido contra el Shakhtar”.

3

Defensa

10

Centrocampista

14

Centrocampista

Buscar