NOTICIA | 19/08/2015 | Javier García
“Es muy especial estar en el club más grande del mundo", aseguró Kovacic durante su presentación.“Tenemos la responsabilidad de intentar hacer realidad los sueños de nuestros socios y aficionados. Hoy presentamos a un nuevo futbolista. Es joven, pero con experiencia y gran talento que ayudará a reforzar nuestra gran plantilla. Es un gran jugador y llega de una Liga importante y de un club histórico y amigo como es el Inter de Milán”.
“Querido Mateo, llegas con tan solo 21 años al club más prestigioso y valioso del mundo. Comienza para ti una nueva etapa que va a ser apasionante. Éste es el equipo de las 10 Copas de Europa. Formar parte de este club es un privilegio, que implica también una inmensa responsabilidad, entrega, esfuerzo y sacrificio”.
FORMAR PARTE DE ESTE CLUB ES UN PRIVILEGIO.
“Tu país, Croacia, ama el futbol y tú eres el quinto croata en formar parte del Real Madrid. Esta ya es tu casa, este club estará a tu lado y la afición te apoyará hasta el final si lo das todo por este escudo, como ha hecho tu compañero de selección Modric. Estamos seguros de que nos ayudarás a ser mejores y que con tu talento y entrega podrás vivir algo excepcional, la emoción de formar parte de la gran historia del Real Madrid. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”.
Kovacic: “Estoy en el club más grande del mundo”
Visiblemente emocionado, Kovacic pronunció sus primeras palabras como madridista: “Muchas gracias a todos. Agradezco mucho las bonitas palabras del presidente y el apoyo de todo el club. Estoy en el club más grande del mundo y es muy especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. ¡Hala Madrid!”.
El acto concluyó con una foto de familia del nuevo jugador madridista junto a Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva. Tras ello, Kovacic se dirigió a la grada para saludar y agradecer el cariño de la afición.