LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Kovacic firmó su contrato con el Real Madrid

Florentino Pérez: "Estamos seguros de que nos ayudarás a ser mejores”

GaleríaVideo

NOTICIA | 19/08/2015 | Javier García

“Es muy especial estar en el club más grande del mundo", aseguró Kovacic durante su presentación.
Mateo Kovacic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo del centrocampista, que vestirá el dorsal 16. Tras la proyección de un vídeo con las mejores imágenes de su trayectoria, Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Tenemos una magnífica plantilla y un gran equipo técnico para afrontar con enormes ambiciones la temporada. Pero en el Real Madrid siempre pensamos en mejorar. Somos un club que aspira a conquistar el presente y el futuro”.

“Tenemos la responsabilidad de intentar hacer realidad los sueños de nuestros socios y aficionados. Hoy presentamos a un nuevo futbolista. Es joven, pero con experiencia y gran talento que ayudará a reforzar nuestra gran plantilla. Es un gran jugador y llega de una Liga importante y de un club histórico y amigo como es el Inter de Milán”.

“Querido Mateo, llegas con tan solo 21 años al club más prestigioso y valioso del mundo. Comienza para ti una nueva etapa que va a ser apasionante. Éste es el equipo de las 10 Copas de Europa. Formar parte de este club es un privilegio, que implica también una inmensa responsabilidad, entrega, esfuerzo y sacrificio”.

FORMAR PARTE DE ESTE CLUB ES UN PRIVILEGIO.

“Tu país, Croacia, ama el futbol y tú eres el quinto croata en formar parte del Real Madrid. Esta ya es tu casa, este club estará a tu lado y la afición te apoyará hasta el final si lo das todo por este escudo, como ha hecho tu compañero de selección Modric. Estamos seguros de que nos ayudarás a ser mejores y que con tu talento y entrega podrás vivir algo excepcional, la emoción de formar parte de la gran historia del Real Madrid. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”.

Kovacic: “Estoy en el club más grande del mundo”
Visiblemente emocionado, Kovacic pronunció sus primeras palabras como madridista: “Muchas gracias a todos. Agradezco mucho las bonitas palabras del presidente y el apoyo de todo el club. Estoy en el club más grande del mundo y es muy especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. ¡Hala Madrid!”.

El acto concluyó con una foto de familia del nuevo jugador madridista junto a Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva. Tras ello, Kovacic se dirigió a la grada para saludar y agradecer el cariño de la afición.

Buscar