EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Betis

Benzema: “Cuando jugamos con intensidad somos los mejores”

Ver vídeo

NOTICIA | 29/08/2015 | Nacho Díaz

“El partido fue muy bueno ofensiva y defensivamente”, dijo Marcelo.
Benzema fue uno de los goleadores en la victoria por 5-0 frente al Betis: “La clave han sido los goles. Los primeros 30 minutos jugamos con mucha intensidad y cuando jugamos así somos los mejores. En mi cabeza siempre está ayudar al equipo y si puedo marcar o asistir a mis compañero bien, siempre dando el máximo”.

“Estoy bien, con confianza al 100% y quiero ayudar al equipo a ganar títulos. Tengo confianza en el entrenador y él en mí. Siempre el inicio de Liga contra equipos como el Sporting son difíciles fuera de casa, pero ya estamos bien para jugar como hoy. Marcar goles es bueno para la afición y para los jugadores”.

Ronaldo y Navas
“A Cristiano le ha faltado el gol pero no pasa nada, va a marcar 42 este año. Él está bien y para mí es el mejor jugador del mundo. Keylor es un gran portero, lo ha demostrado hoy y yo confío en él”.

Marcelo: “Hemos estado acertados con el gol”
“Hoy hemos conseguido acertar con el gol. El partido fue muy bueno ofensivamente y defensivamente, pero es el principio de la temporada y hay que mejorar aún. La plantilla es muy buena y todos los que entran hacen un buen trabajo. Lo más importante es la victoria y seguir sumando”.

Confianza en la portería
“Me quedo con la parada del penalti de Keylor. Es un grandísimo portero y tiene la confianza de todos los jugadores, como también la tienen Casilla y Yáñez. Es un gran portero y seguro que nos va a ayudar muchísimo”.

Cristiano Ronaldo
“Siempre está cuando más le necesitamos. Él sabe que nos ayudará y seguro que meterá muchos goles”.
Buscar