EmiratesAdidas
Real Madrid - Tottenham

Asensio y Borja Mayoral debutaron con el primer equipo

Ver vídeo

NOTICIA | 04/08/2015

"Estoy feliz, es un sueño jugar con el Real Madrid", explicó Asensio.
Marco Asensio y Borja Mayoral debutaron con la primera plantilla del Real Madrid en la semifinal de la Audi Cup que disputó el equipo blanco contra el Tottenham. El centrocampista ingresó en el terreno de juego por Isco en el minuto 67 y el delantero lo hizo en el 81, sustituyendo a Bale.

Asensio mostró su alegría tras el encuentro: "Estoy muy contento, es un sueño debutar con el Madrid, todos me han dado la enhorabuena. Me he encontrado bien, un poco cansado pero poco a poco cogeré ritmo competitivo a medida que entrenemos y disputemos partidos". 

Futuro
"Es un orgullo que tantos equipos se interesen por la cesión, pero ahora estoy centrado en el Madrid y ya se verá qué pasa. He hablado con el entrenador y me ha dicho que esté tranquilo, que piense en entrenar y bien y ya después se decidirá todo. He venido al Real Madrid para quedarme, no espero otra cosa".

Adaptación
"Voy conociendo poco a poco a los compañeros, estoy aprendiendo mucho de ellos y espero aprender mucho más. En el campo soy uno más, soy un jugador atrevido y espero que me sigan tratando igual de bien. Hay muchos jugadores que juegan en la posición de 10, pero yo soy un jugador polivalente, que también puedo jugar por arriba y por banda. Hay que seguir así para que sigan saliendo cosas buenas".
 
Buscar