LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Rayo Majadahonda - Castilla

1-2: El Castilla remonta con un doblete de Mariano

GaleríaVideo

CRÓNICA | 30/08/2015 | Antonio M. Leal | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

El filial dio la vuelta al partido en Majadahonda en los últimos diez minutos y sigue líder.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 2
  • dom, 30 ago
Estadio Cerro del Espino
1
2
El Castilla sumó su segunda victoria de la temporada con Mariano como gran protagonista. El delantero marcó un doblete en los últimos diez minutos del partido que neutralizó el gol del Rayo Majadahonda. Los madridistas tuvieron que mostrar su lado más aguerrido en el primer partido fuera de casa y vieron premiado su gran tramo final del encuentro.

Hasta entonces, la mayor intensidad de los madridistas se había mostrado en los primeros instantes del encuentro. El Rayo Majadahonda supo controlarla pronto y gozó entonces de varias ocasiones claras que no pudo culminar ante la meta blanca. Esta falta de acierto del rival dio oxígeno a los madridistas, que poco a poco equilibraron el encuentro y recuperaron la iniciativa del juego sobre un campo empapado por la lluvia.

Con Mariano, ya son cinco los goleadores del Castilla esta temporada.

En la reanudación, el mayor empuje del Rayo Majadahonda obligó a Carlos Abad a lucirse. Pese a la buena actuación del guardameta blanco, los locales encontraron el gol en una jugada embarullada que resolvió Álex en el área pequeña. Forzados por la desventaja en el marcador, los madridistas sacaron su orgullo y se lanzaron con coraje a por la portería contraria.

Cambios decisivos
Zidane movió el banquillo en busca de la reacción y dio entrada a Álvaro, Mariano y Enzo. Especialmente importante resultó la del delantero que, con el Rayo Majadahonda encerrado en su campo durante el último cuarto de hora, terminó decidiendo el encuentro. En apenas cinco minutos, Mariano resolvió, haciendo gala de su potente arrancada, dos balones en profundidad que acabaron dentro de la portería de Basilio. Con esta victoria, el Castilla termina la segunda jornada de Liga en lo más alto de la clasificación.

Buscar