EmiratesAdidas
Herbalife Gran Canaria - Real Madrid

Laso: “Estoy contento porque ha sido un partido durísimo”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/05/2015

“Evitar el tercer encuentro ante Gran Canaria nos permite preparar mejor la semifinal”, añadió.
Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación tras la victoria en Gran Canaria, que certificó el pase a semifinales del Real Madrid: “Ha sido un partido durísimo para nosotros, en el que nos ha costado entrar. Hemos tenido acierto pero nos ha costado circular el balón. Estoy contento con la victoria porque ha sido un partido muy duro desde el comienzo”.

“Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy difícil. En el primer partido demostraron que eran un equipo fuerte y este partido, con menos de 48 horas de recuperación y jugando ante su público, iba a ser difícil. No hemos sido muy constantes. En este segundo encuentro todo ha sido más igualado: ganar aquí siempre es complicado y estoy contento en líneas generales”.

Ganar en Gran Canaria siempre es complicado

“Me gustaría felicitar a mis jugadores y al Gran Canaria por la temporada que ha hecho, a pesar de tener que comenzar con muchos jugadores nuevos y de vivir situaciones desagradables. Han demostrado muchísimo coraje”.

Semifinales
“Estamos a unas alturas del año en que cada partido es una final. Sabemos que la semifinal, ante Bilbao o Valencia, va a ser durísima porque están compitiendo muy bien, así que poder evitar el tercer partido, con los nervios que suele conllevar, creo que nos permite preparar mejor la semifinal”.

Buscar