EmiratesAdidas
Atlético de Madrid - Real Madrid

Ramos: "Jugar la vuelta en el Bernabéu es una ventaja"

Ver vídeo

NOTICIA | 14/04/2015

“En casa debemos salir con intensidad para ganarlos”, afirmó James.
Ramos fue titular en el derbi de Champions y valoró el trabajo del equipo al término del encuentro: “Nos vamos con un sabor agridulce por no llevarnos un gol a favor para ir con ventaja. El Madrid ha tenido el control prácticamente todo el partido, aunque en la segunda parte haya sido más complicado”.

“Hay que sacar conclusiones positivas. Ha sido un partido de mucho desgaste y mucha intensidad ante un rival que siempre lo pone muy complicado y en un estadio en el que siempre es difícil jugar”.

Vuelta en el Bernabéu
“Al final nos vamos con un 0-0 y con la ventaja de jugar la vuelta en el Bernabéu con nuestra afición. Desde aquí le pedimos que vaya a apoyarnos y a vivir un ambiente único para intentar pasar la eliminatoria". 

James: "Hemos tenido ocasiones pero nos faltó marcar. En la vuelta estaremos más finos".

"Es un plus de motivación jugar en casa. Vamos a acabar bien la temporada e intentar ganar títulos”.

Jugada con Mandzukic
“No voy entrar en valoraciones, para eso está el árbitro. Unas veces se equivocan y otras aciertan. Es una jugada en la que voy hacia atrás y choco, pero en ningún momento voy con intención de hacer daño".

James:  ”En el Bernabéu debemos jugar con intensidad”
“Todo el equipo ha estado bien. Hemos tenido opciones y hemos estado intensos, pero faltó marcar. Ellos no han creado opciones claras. En la vuelta estaremos más finos. Tenemos que estar atentos y en el Bernabéu debemos jugar con intensidad para ganarlos. Tenemos confianza en ganar el partido de vuelta”.

El arbitraje
“Sus decisiones no han sido influyentes en el resultado. No opino nada sobre árbitros y sus decisiones”.

Buscar