EmiratesAdidas
Real Madrid - Unicaja

Laso: “Hemos sacado una victoria muy importante de cara a la clasificación final”

NOTICIA | 30/04/2015

“El Palacio nos ha transmitido un plus de agresividad e intensidad y hemos sabido encauzar el partido”, dijo.
Pablo Laso se mostró satisfecho por el triunfo ante el Unicaja de Málaga: “Estoy contento por la victoria porque creo que hemos hecho un buen trabajo en líneas generales. Hemos sacado un triunfo muy importante de cara a la clasificación final. Es una diferencia justa por el trabajo que hemos hecho y ha podido debutar Doncic, que era algo que teníamos en mente”.

“Nos ha faltado un poco de chispa al inicio del partido. Luego la hemos cogido y hemos sido capaces de llevar el partido a un ritmo que nos convenía. Ha sido un día complicado pero estoy contento por la actuación de todos después de lo que nos ha venido durante el encuentro”.

Claves
“Hemos ajustado situaciones como el rebote tras el descanso y hemos sabido contestar a su juego con cambios de defensas. Ha sido importante la aportación de los jugadores que han ido entrando como Campazzo, Maciulis y Sergio Rodríguez, y luego el partido ofensivo de Reyes en el tercer cuarto ha sido muy bueno. El Palacio nos ha dado un plus de agresividad que hemos sabido encauzar para sacar el partido adelante”.

Rudy
“Creemos que es un esguince y hay que valorarlo. Estaba dolorido y se le ha ido el tobillo. Vamos a ver cómo va estos días y esperamos que no sea nada grave”.

Nos quedan cuatro partidos complicados.

“Era muy importante ganar el partido. Luego, había un segundo partido que era la diferencia de puntos que hemos sacado. Ahora nos quedan dos salidas difíciles a Santiago y Vitoria y dos partidos en casa contra dos equipos que se están jugando cosas”.

Futuro próximo
“No queremos pensar tan adelante. Lo que más me importa es la salud del equipo, con la mala suerte de los esguinces de Rudy y Carroll. Lo importante es mantener el nivel competitivo. Cada cita es importante y en cada partido te estás jugando algo”.

Criterio arbitral
“Mi expulsión son cosas que pasan. En ese momento tenía la sensación de que estaba protestando una situación del juego y me han caído las técnicas. No creo que como para expulsarme pero entiendo que para el árbitro en ese momento es difícil decidir y no le doy mayor importancia. Valoro mucho que el equipo y el público en ese momento han dado un plus para encarar el partido de diferente manera”.

Buscar