1. Close
    La LigaJornada 26
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 26
      Santiago Bernabéu
     dom, 01 mar
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 28
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Asvel VilleurbanneAsvel Villeurbanne
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 28
      WiZink Center
     jue, 05 mar
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sorteo de champions

El Real Madrid conocerá hoy a su rival en semifinales de la Champions

NOTICIA | 23/04/2015

Juventus, Barcelona y Bayern de Múnich son los posibles rivales (12:00 h, TDP, Eurosport y C+ Liga de Campeones).
El Real Madrid conocerá hoy, a partir de las 12:00 h, a su rival en las semifinales de la Champions League. Juventus, Bayern de Múnich y Barcelona son los tres equipos que se pueden enfrentar a los blancos en esta ronda. El sorteo, que se celebrará en la ciudad suiza de Nyon (Teledeporte, C+ Liga de Campeones y Eurosport) será puro y los clubes de la misma Federación pueden enfrentarse entre sí. El partido de ida se jugará el 5 ó 6 de mayo y la vuelta, el 12 ó 13 del mismo mes. La final se disputará el 6 de junio en Berlín.

Bayern de Múnich
Líder de la Bundesliga, el conjunto alemán fue el rival al que eliminaron los blancos en las semifinales de la pasada temporada. En esta edición terminaron primeros del Grupo E, en el que se enfrentaron a Manchester City, Roma y CSKA. En octavos eliminaron al Shakhtar y en cuartos, tras caer en Oporto (3-1), remontaron en casa con un contundente 6-1.

Juventus
El equipo italiano accede a las semifinales después de superar al Mónaco por un global de 1-0 en cuartos. Antes, fue segundo del Grupo A y eliminó al Borussia Dortmund en octavos. El conjunto dirigido por Allegri es el dominador de las tres últimas Ligas italianas y va camino de conquistar la cuarta seguida gracias a su considerable ventaja de puntos.

Barcelona
El conjunto azulgrana, con el que el Real Madrid mantiene el pulso por la Liga, también podría ser el rival en semifinales de la Champions. En su trayectoria en Europa terminó por delante de PSG, Ajax y Apoel Nicosia en el grupo, antes de eliminar a Manchester City y a PSG en octavos y cuartos, respectivamente. En esta última ronda, venció 1-3 en París y 2-0 en el Camp Nou.
Buscar