EmiratesAdidas
Real Madrid - Unicaja

Doncic, el debutante más joven del Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 30/04/2015

"Estoy muy contento y doy las gracias al club y a todos mis compañeros por hacerme disfrutar de este día", afirmó.
Luka Doncic se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el Real Madrid en la ACB, con 16 años, 2 meses y 2 días. El esloveno, que disputó un minuto y medio y anotó un triple en el triunfo del conjunto blanco frente al Unicaja de Málaga, supera a Roberto Núñez por tres meses y a Antelo por seis. En la historia de la competición, es el tercero, por detrás de Ricky Rubio (14 años y 11 meses) y Ángel Rebolo (15 años y 3 meses).

"Estoy muy contento y doy las gracias al club y a todos mis compañeros por hacerme disfrutar de este día. Me he sentido muy orgulloso".

Con Laso al frente del banquillo madridista han debutado seis canteranos en la Liga: Dani Díez (2011-12), Willy Hernangómez y Alberto Martín (2012-13), Yusta y Barreiro (2013-14) y ahora Luka Doncic. El capitán, Felipe Reyes, habló del esloveno tras su debut: “Tiene mucha clase, es un chaval que va sobrado con los de su edad y en los mayores. Creo que muy pronto le vamos a ver en el equipo. Es trabajador y si juntas todo eso hace que tenga mucho futuro".
Buscar