EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

“Chicharito brinda gloria al Real Madrid”

NOTICIA | 23/04/2015

Así se vio el triunfo del Real Madrid en la prensa.
El Real Madrid logró el pase a semifinales de la Champions League con un gol de Chicharito en el minuto 87 de partido. Tanto la prensa española como la mexicana destacan la actuación del equipo de Ancelotti y, en especial, el tanto del delantero. 

En España, Marca califica al autor del gol como “el héroe de la noche. El Bernabéu se rinde al ariete mexicano, que lloró tras marcar”. Por su parte, As afirma: “Chicharito es nombre de héroe. Él actuó como si siempre lo hubiera sabido, nosotros lo supimos anoche”.

El héroe
El Mundo, que lleva a su primera página la victoria blanca, titula: “Chicharito, el héroe providencial que relanza al Real Madrid”. El País afirma que “un gol de Chicharito acaba con justicia con un Atlético que solo jugó a que le tocara la lotería”.

Otro de los diarios generalistas, ABC, destaca: “El mexicano dio un recital de desmarques y de lucha, contagió al público y decidió el partido”. La Razón califica así el éxito de los de Ancelotti: “Chicharito ya vale una final. El Madrid dominó y volvió a chocar con Oblak. Hasta el minuto 88, cuando marcó el mexicano y el Atlético jugaba con uno menos”.

'El Financiero': "El Santiago Bernabéu vitoreó al Chicharito; gritó, aplaudió, saltó, se desgañitó".

L’Equipe destaca que “Chicharito dio la victoria al Real Madrid”. The Guardian titula: “Javier Hernández rompe la resistencia en el último minuto”. En Italia, La Gazzeta dello Sport señala: “Un gol de Chicharito decide la eliminatoria a dos minutos del final”.

Portada en México
Los medios de su país se rindieron a Chicharito. El Universal destaca su gran actuación: “El delantero le da el pase a las semifinales al cuadro del Real Madrid”.  El periódico 24 horas afirma: “Chicharito Hernández aprovechó la titularidad, un gol suyo puso al Real Madrid en las semifinales de la Champions League”.

En El Mercurio de Tamaulipas se lee: “Chicharito buscó la gloria toda la noche. Y la encontró en el final del partido”. El Milenio Diario apunta que “Javier Hernández marca la mejor diana de su carrera”. El Financiero describió así lo que se vivió en el estadio: "El Santiago Bernabéu, atiborrado con casi 82.000 espectadores, vitoreó al Chicharito; gritó, aplaudió, saltó, se desgañitó. No era para menos.” Por su parte, Reforma titula: “Chicharito le obsequió la gloria al conjunto merengue”.

Elogios
Televisa destacó que Chicharito “corrió, luchó, peleó, presionó y metió el gol del pase, todo lo posible que tenía que hacer en estos 90 minutos”. ESPN afirma que Javier Hernández “brinda gloria al Real Madrid”. Para la TV Azteca, "el mexicano se vistió de héroe al catapultar al Real Madrid a las semifinales de la Champions con un gol agónico”.

14

Delantero

Buscar