EmiratesAdidas
Chicharito

Chicharito: “Necesitaba el gol”

Ver vídeo

NOTICIA | 11/04/2015 | Bárbara Jiménez

“Era un partido complicado y la victoria ha sido justa”, comentó Arbeloa.
Chicharito fue uno de los goleadores ante el Éibar y analizó así el encuentro: “Necesitaba el gol y jugar un partido desde el inicio. Me están saliendo bien las cosas. La celebración no fue una liberación, sabía a lo que venía cuando firmé por el Real Madrid. Necesitaba sentir la confianza que todo el mundo tiene hacia mí. Fue una gran actuación de todo el equipo”.

“Estoy contento de que el entrenador vea una buena actuación mía y que se hable de mí más que en lo personal. No me he sentido el peor futbolista por no jugar ni ahora el mejor por las palabras del entrenador”.

Agradecimiento
“Me he acordado de todos los seres queridos. Doy las gracias a la gente que viene al Bernabéu y que lo ve desde sus casas. Lo que más valoro es cuando no juego y veo a toda esa gente que tiene una buena palabra para mí y un consejo". 

Chicharito: “Fue una gran actuación de todo el equipo”.

"Cuando alguien no juega es muy frustrante pero tengo mucha confianza. A Jesé y a mí nos hacía falta este partido”.

Arbeloa: “Hemos hecho un gran esfuerzo ante un buen equipo”
"Creo que era un partido complicado, en el que teníamos muchas bajas. Hemos entrado mucha gente que no teníamos el ritmo de los compañeros y hemos hecho un gran esfuerzo ante un buen equipo. En la segunda parte hemos pensado un poco en el martes pero ha sido una victoria justa para nosotros”.

Momento decisivo
“Llevamos cuatro o cinco jornadas en las que estamos mejorando mucho, estamos trabajando bien. Sabemos que nos jugamos ahora lo más importante de la temporada y estamos contentos de cómo van las cosas en este momento”.

Lucha por la Liga
“Creo que cada jornada puede ser decisiva, no se sabe en qué partido se puede dejar puntos el Barcelona. Hay que estar atentos y centrados en ganar todo lo que nos queda”.

Buscar