1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Ancelotti

Ancelotti: “Ahora todos los partidos son a vida o muerte”

Ver vídeo

NOTICIA | 28/04/2015 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Ante el Almería comenzamos un momento de la temporada en el que los encuentros son determinantes para el futuro”, añadió.
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Almería. El técnico italiano, que anunció que “Navas será titular y Jesé jugará”, analizó el encuentro de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu: “Ahora todos los partidos son a vida o muerte. Lo afrontaremos con este pensamiento. Va a ser importante y un partido complicado y excitante. Comenzamos un momento de la temporada en el que los encuentros son determinantes para el futuro”.

“Estamos centrados en este partido y sabiendo que son complicados los que nos quedan por delante. Vamos a intentar jugarlo al máximo. El equipo está bien, jugando bien, y podemos jugar con intensidad el tramo final de la temporada”.

El rival
“El Almería ha cambiado el estilo de juego con el nuevo entrenador. Juega con más posesión y ha obtenido buenos resultados en los últimos partidos. Es un equipo que está en un buen momento y todos los equipos que van a luchar por no descender van a ponerlo complicado”.

El desgaste de la Champions
“Tenemos un calendario complicado porque todos los partidos son difíciles, pero tenemos la confianza de poder hacerlo bien. Pronto recuperaremos a los lesionados. Tenemos que intentar ganar todos los partidos que tenemos, aunque ante la Juventus podemos pasar con dos empates”.

Elogios a James
“Nos ha sorprendido a todos. Tiene mucha calidad y se ha incorporado muy bien al equipo. Ha jugado en posiciones distintas y su temporada es muy muy buena. Ha ayudado mucho al equipo y jugado con mucha humildad. Está fresco y le ha ayudado el periodo de inactividad de su lesión”.

“Es un jugador de gran talento y que además tiene una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos. Se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada y con mayor desgaste físico. Eso es lo que más me ha sorprendido. Hay personas que se acostumbran muy rápido a una idea de fútbol y a un ambiente. Otros necesitan más tiempo para acostumbrarse a este estilo”.

“El equipo está fresco y listo para competir en todos los partidos”.

“Empatar un partido significaría complicarnos la Liga. Ante la Juventus, sin embargo, podemos pensar en el viejo estilo italiano, un autobús en la portería, aunque no olvidemos que estamos cerca de los 100 goles en la Liga”.

La continuidad de Chicharito
“Es un tema que no vamos a hablar ahora. Sólo puedo decir que me ha gustado mucho su profesionalidad durante todo el año y cuando ha tenido la oportunidad lo ha hecho muy bien. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores siempre listos es muy bueno y positivo. Me equivoco muchas veces, pero cuando tengo que hacer una alineación evalúas el momento. El jugador lo está haciendo muy bien y estamos todos contentos”.

Keylor Navas
“Mañana jugará de inicio. No hay explicación para que siempre juegue en el Santiago Bernabéu. No pienso si el partido es en casa o fuera. Puede jugar en todos los estadios”.

Jesé
“Le ha faltado primero tiempo porque ha salido de una lesión importante y después se ha encontrado mucha competencia, pero ahora está listo para jugar y va a hacerlo mañana”.

Las recuperaciones de Bale y Benzema
“Pensamos que Bale estará para Sevilla. Tanto hoy como mañana hará trabajo individual y puede volver al equipo después. Benzema empezará el domingo a entrenar con el equipo. A Turín llegará en autobús y avión, como todos. Estará en condiciones. No en una condición optima, pero le necesitamos en esta semifinal, como a toda la plantilla”.

Tres centrales en los últimos minutos en Vigo
“Fue circunstancial. Jugamos siempre con cuatro atrás y muy pocas veces he jugado con tres centrales. El Celta estaba jugando con cuatro delanteros la segunda parte y con la ventaja en el marcador pensé en hacer eso. Lo hicieron con seguridad y confianza. Fue circunstancial porque me gusta jugar con defensa de cuatro”.

Convocatoria
“Odegaard, Mayoral y Diego Llorente estarán convocados. Dos de los tres irán al banquillo y puede que tengan la oportunidad de jugar”.

Final de Liga
“El Atlético es un equipo profesional y confío en que saldrá a ganar al Barcelona. No tengo dudas de la profesionalidad del club ni de su entrenador”.

Buscar