1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Celta de Vigo - Real Madrid

2-4: Doblete de Chicharito para seguir luchando por la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/04/2015 | Alberto Navarro (Vigo) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Kroos y James marcaron los otros dos goles del Real Madrid, que cerró ante el Celta una semana grande. 
  • Liga BBVA
  • Jornada 33
  • 26/04/2015
Estadio de Balaídos
2
4
El Real Madrid sigue fiel en su empeño de ganar los diez últimos partidos de Liga y en Balaídos cumplió la mitad del objetivo. Son ya cinco las victorias obtenidas y otros cinco los encuentros que tiene por delante para ganar el pulso por el campeonato que mantiene con el Barcelona. Y eso que la empresa se complicó desde el inicio. Nolito adelantó en el minuto 9 al Celta tras una jugada personal.

Conscientes de lo que había en juego, no se amilanaron los blancos en un estadio entregado a los suyos y siete minutos más tarde devolvieron la igualdad al marcador. El inicio de la jugada recordó mucho a la que dio el pase a los madridistas a semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo combinó con James, éste espero lo justo y le devolvió la pared al luso. El pase atrás del portugués no encontró rematador, pero Kroos aprovechó el rechazo para llevar el balón a la red.

El empate
Los madridistas ya habían superado el agobio inicial de los locales e incluso pudieron adelantarse en el 20’ si el lejano disparo de Cristiano Ronaldo hubiese encontrado la portería que había abandonado Sergio para despejar el balón en el mano a mano con Chicharito. Precisamente el mexicano fue el protagonista del segundo tanto visitante. Controló a treinta metros del área y combinó con James en dos ocasiones antes de sorprender al portero del Celta, que quizá esperaba un centro en vez del disparo.

SEGUNDO GOL DE KROOS CON EL REAL MADRID.

Poco duró la alegría. Tan sólo cuatro minutos. Los que necesitó el Celta para sorprender a la contra. Orellana dio la asistencia y Santi Mina superó a Casillas en el mano a mano para marcar después de que su remate se estrellara en el palo. El encuentro no dejaba indiferente a nadie. Estaba siendo vibrante. La pegada celeste contra la del campeón de Europa.

Nueva reacción visitante
La mejor prueba de que no daba tregua el partido llegó en los instantes finales del primer acto. Cuando parecía que no podían pasar más cosas llegó un disparo al palo de Cristiano Ronaldo en el 41’ y un nuevo gol visitante tres minutos más tarde. El contragolpe fue fulgurante. Cristiano Ronaldo condujo el balón, Chicharito alejó a su marca de la jugada y James aprovechó la asistencia del luso para batir a Sergio con un disparo que golpeó antes en Fontás. 2-3 y toda la segunda mitad aún por delante.

Chicharito fue otra vez decisivo
No cambió nada el partido tras el paso por los vestuarios. Dos equipos volcados y un espectáculo enorme sobre el césped. Las ocasiones se seguían sucediendo y los madridistas incluso pudieron ampliar distancias en el 55’, pero Isco pudo acertar en el mano a mano con el portero local.

La sentencia
Y el Real Madrid despejó cualquier atisbo de remontada en el 69’. Espectacular Ramos, que recorrió veinte metros con el balón pegado al pie y se inventó un gran pase con el exterior, y aún mejor Chicharito, que realizó un control magistral y definió a la perfección.

De ahí hasta el final, los madridistas supieron administrar su ventaja para cerrar una semana grande, en la que accedieron a semifinales de la Champions League y sumaron los tres puntos en un estadio tan complicado como Balaídos.

Buscar