EmiratesAdidas
Nacho

Nacho: “Estoy muy feliz por mi gol y por la victoria”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/01/2015

“Necesitábamos este triunfo, seguimos sumando puntos en la Liga”, dijo Arbeloa.
Nacho se estrenó como goleador con el Real Madrid en la victoria ante el Espanyol en el Bernabéu. El defensa se mostró satisfecho al término del encuentro: “Estoy muy feliz por mi gol con el Real Madrid y por la victoria. Estoy muy contento porque es importante que la gente te muestre que te quiere en tu casa”.

“Veníamos de dos partidos que no conseguíamos hacer nuestro juego, pero hoy hemos hecho un buen partido en líneas generales. Nos vamos con buen sabor de boca para jugar el jueves contra el Atlético”.

Bale y Cristiano
"No podemos poner en duda el madridismo de Bale y Cristiano, y lo compañeros que son. Todos los jugadores quieren meter gol, no hay que darle mayor importancia".

El partido de Copa
"Somos el Real Madrid y jugamos en casa con nuestra afición. Necesitamos su apoyo, podemos ganar. Si perdemos no es un fracaso porque jugamos contra un rival fuerte y si pasamos sería un golpe fuerte para nosotros".

Arbeloa: “Necesitábamos este triunfo”
“Si hay un empate en el partido entre el Barcelona y Atlético es bueno, pero lo importante es que nosotros sigamos sumando puntos en la Liga”.

Estamos seguros de que el jueves la afición va a ayudarnos y va a haber un ambiente increíble. 

“El jueves es un partido fundamental. Tenemos muchas ganas de que llegue, queremos responder y dar el máximo por una nueva remontada. Sabemos que si queremos lograrlo la afición es fundamental. Seguro que el jueves será igual”.

Bale
“Esta afición es exigente y cuando uno se equivoca la afición lo hace saber, pero a Bale hoy no podemos reprocharle nada. Ha metido un golazo y seguramente en alguna acción se ha podido equivocar, pero es un jugador al que hay que dar cariño y la afición lo sabe valorar”.

Balón de Oro
“Ojalá se lo pueda llevar Cristiano y podamos celebrar otro Balón de Oro porque se lo merece”.

La expulsión de Coentrão
“No he podido verlo por la tele. Desde el campo más bien me ha parecido que es un balón dividido al que han ido los dos muy fuertes con buena intención e intentando disputar el balón”.

Buscar