1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 4
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Montakit Fuenlabrada Montakit Fuenlabrada
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 4
      WiZink Center
     13/10/2019
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Córdoba - Real Madrid

Casillas: “En estos partidos se ganan Ligas”

Ver vídeo

NOTICIA | 24/01/2015 | Javi García (Córdoba) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“La victoria es justa, hemos luchado y sufrido mucho”, dijo James.
Casillas defendió la portería madridista ante el Córdoba y tras el encuentro analizó los 90 minutos: “Tal vez no ha sido nuestro mejor partido de la temporada pero nos llevamos los tres puntos. Es cierto que el campo estaba muy irregular, muy seco. Nosotros somos de tocar, de jugar con movilidad; nos ha costado pero nos quedamos con la victoria”.

“Ninguno hemos estado a la altura del partido y lo hemos sacado con más casta que juego. En este tipo de partidos se ganan Ligas y había que ganar sí o sí. Nada más empezar ha llegado el penalti y eso cuesta. El público ha animado a su equipo de principio a fin. El Córdoba ha tenido sus oportunidades y se podía haber ido 2-1”.

Casillas: “Hemos sacado el partido con casta”.

“Sabíamos que iba a ser un equipo difícil y que jugaba muy bien a la contra. Cuando nos hemos quedado con diez el partido parecía encaminado al empate, pero en una opción puntual hemos conseguido ese penalti y nos vamos satisfechos por los tres puntos, pero molestos porque esta no es nuestra manera de jugar”. 

Ramos
“Es el mejor o uno de los tres mejores centrales del mundo y, con todo el nivel que lleva a sus espaldas después de tanto tiempo, todo lo que haga va a ser debatible. Él sabe asimilar las críticas en todo momento así que en ese sentido para nosotros es un jugador vital”.

James: “Ganar así también sabe a gloria”
“Ellos han estado intensos y fuertes atrás. Pienso que ganar así también sabe a gloria, estábamos luchando y sufriendo mucho y creo que la victoria es justa”.

“Los otros equipos siempre quieren dejarse la vida contra nosotros. Tenemos que tener claro que somos el Real Madrid y que debemos salir a ganar siempre. Cuando los equipos están encerrados atrás a veces ganar o entrar en el partido nos cuesta un poco”.

Buscar