1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 2
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UCAM Murcia CBUCAM Murcia CB
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 2
      WiZink Center
     29/09/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Casillas

Iker Casillas: “Queremos la Liga y defender la Champions”

Ver vídeo

NOTICIA | 30/01/2015 | C. T.

“Somos ambiciosos y lucharemos hasta el final”, aseguró.
Iker Casillas fue el protagonista de un acto publicitario, en el que respondió a las preguntas de los medios de comunicación y habló sobre el estado del equipo: “Después de tanto tiempo jugando, lo que más tengo es experiencia. Son muchos partidos. Somos ambiciosos y lucharemos hasta el final. Confíamos en lograr las dos competiciones que nos quedan”.

“Queremos la Liga, que se nos resiste desde hace dos temporadas, y defender la Champions. Sabemos que no va a ser fácil, pero queremos ganar la Liga y optar a la Champions. Todo el mundo quiere ganar la Champions”.

Recuperación
“Cuando tienes la rutina diaria de competir estás en una dinámica que te hace tener buenos resultados. El parón perjudica y tienes que trabajar para volver a esa rutina. Es verdad que hemos tenido un tropiezo y nos quedamos fuera de la Copa pero poco a poco vamos volviendo a la dinámica ganadora”.

Su futuro
“Tengo contrato con el Real Madrid y estoy feliz aquí. Veremos qué pasa en el futuro. Yo no voy a poder jugar con 38 años. Iker Casillas no va a durar toda la vida; no soy inmortal ni tengo un físico perfecto.  Me gusta, me atrae el fútbol americano pero no es una cosa que esté pensando todo el día. Pienso en el presente, que es lo más apasionante que tengo”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano está bien. En el momento en el que lo expulsan en Córdoba se ve arrepentimiento. No es fácil ser Cristiano, ser foco y tener a seis cámaras. Todo el mundo se equivoca y rectificar es de sabios”.

Cristiano Ronaldo tiene nuestro apoyo total.

“No nos podemos quedar con esas jugadas, nos quedamos con el Cristiano positivo, luchador y ambicioso. Va a pagar dos partidos de sanción y está arrepentido. Ahora pensamos en el partido en el que podamos contar con él”.

Odegaard y Lucas Silva
“No he tenido ninguna charla con ellos. Han llegado a un equipo nuevo siendo jóvenes y se acercan a jugadores que hablen su idioma. En este caso, Marcelo con Lucas se lleva fenomenal. Martin es muy joven, el club ha depositado en él muchas esperanzas de futuro y lo que podemos hacer es ayudarle, hacer que el vestuario sea fácil y esperar a que se convierta en un jugador excepcional”.

Illarra
“Hemos visto estos días que el míster esperaba mucho de él y esperaba que se quedase. Como jugador ha demostrado sus características, quizá no ha participado tanto. La decisión de quedarse aquí nos beneficia porque la temporada es dura.Con confianza e ilusión nos ayudará mucho”.

Atlético y Barcelona
“Cada uno juega a su manera y tiene su estilo. Hay un claro vencedor que es el Barcelona. Ojalá que hubieran eliminado a los dos”.

Neymar
“Si doy consejos a jugadores que no son de mi equipo estaría obrando mal. Más allá de mi equipo no tengo que entrar. Me interesa ayudar a la gente que ha venido y llegar de la mejor manera al final de temporada”.

Figo
“Que aparezcan nuevas caras como la de Luis, es importante. Todo tiene que ir renovándose. Si piensa que está capacitado para estar en la FIFA estoy seguro de que es una decisión meditada”.

Buscar