LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Atlético de Madrid

Ancelotti: “Hemos dado la cara y jugado muy bien”

Video

NOTICIA | 15/01/2015 | Javier García

“El Bernabéu ha ayudado todo el partido con muchas ganas y cariño”, explicó.
Carlo Ancelotti valoró en la rueda de prensa el partido contra el Atlético: "La llave del encuentro ha estado en los dos errores. Es algo que tenemos que corregir. Pero no podemos olvidar nuestra primera hora del partido que, para mí, fue espectacular. El Bernabéu ha ayudado todo el partido con muchas ganas y cariño. El ambiente fue extraordinario”.

“Hay que valorar este partido. Primero, hemos pagado muy caro los errores. Luego, durante los primeros 60 minutos jugamos muy bien. Mejor no se puede jugar. Empezar 0-1 es difícil, pero hemos dado la cara y jugado muy bien. Tenemos tres semanas para preparar la Champions y esto es bueno para el equipo”.

La posibilidad de remontar
“Después del primer gol en contra sí creíamos en la remontada. Jugamos con profundidad, ritmo y control del juego. En el descanso teníamos ganas porque se podía hacer algo. Empezamos la segunda parte encajando y reaccionamos bien empatando. Pero, después, el equipo pensó que era más difícil”.

La fórmula para ganar al Atlético
“La fórmula la encontramos el año pasado, éste todavía no. Nos queda un partido contra ellos. En Liga tenemos ventaja sobre el Atlético. Sabemos que es un equipo muy fuerte y vamos a plantear el próximo partido contra ellos de la mejor manera posible”.

Estoy encantado del juego de la primera parte.

 “Hemos cometido errores que habitualmente no hacemos. En la salida del balón tuvimos problemas. Es la primera vez que tenemos estos errores y no creo que vuelva a pasar. El equipo tiene calidad en la salida del balón”.

Isco
“Lo hizo muy bien, con la continuidad y calidad de los partidos anteriores. Pero todos han jugado muy bien”.

¿Falta de gol?
“La preocupación la tenemos si no tenemos oportunidades de marcar. Pero hemos hecho un juego muy bonito, con calidad, ritmo e intensidad. No estoy preocupado por esto. Marcamos dos goles. La preocupación llega por los errores que hemos hecho atrás en la salida del balón, que creo que no vamos a volver a cometer”.

La defensa del Atlético
“El juego interior contra el Atlético es complicado porque cierran muy bien las líneas. Es muy difícil buscar espacios entre líneas”.

El cambio de Pepe
“Tiene un golpe en la costilla que le duele en este momento. Se hará una radiografía en las próximas horas y vamos a ver”.

22

Centrocampista

Buscar