EmiratesAdidas
Cruz Azul - Real Madrid

Ramos: “Estamos en una racha positiva y con la idea de seguir ganando”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/12/2014 | Alberto Navarro (Marrakech)

“Jugaremos la final y esperamos poner la guinda al pastel", afirmó Casillas.
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes tras el triunfo contra el Cruz Azul. Los tres capitanes, Iker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo, se mostraron satisfechos con el triunfo. El defensa andaluz, autor del primer gol, comentó: "Es un año de números y récords para el Madrid. Estamos en una racha positiva y con la idea de seguir ganando y haciendo felices a los madridistas". 

"Este título por el que estamos compitiendo es la recompensa al trabajo del año pasado. Esperamos poder llevarnos el título".

Molestias
“No son tan malas las sensaciones y esperemos que no sea nada. Mañana me verán, a ver cómo me levanto. Espero poder jugar la final”.

Gol y parada de Casillas
“No me puedo quejar. Marcar goles siempre es positivo. En cuanto a Casillas, es sorprendente para algunos pero para mí no porque sabemos que se le dan bien esas genialidades en los penaltis”.

Casillas: "Estoy contento por la dinámica del grupo"
“Sabíamos que si el equipo estaba sólido atrás íbamos a hacer un buen trabajo porque arriba tenemos jugadores para crear ocasiones. Hemos trabajado y estado tranquilos durante el partido y ahora estamos contentos y felices”.

“El equipo está bien. Todos los jugadores sumamos para que el colectivo vaya bien. Hemos pasado a la final y ahora estamos esperando a saber el rival. Esperamos poner la guinda al pastel a un año muy bonito, pero sabemos que no va a ser fácil”.

Esperemos que el sábado sea igual, vemos mucho madridismo por cualquier rincón.

“Los números están ahí y las estadísticas mandan. Ganar 21 partidos es difícil y lo hemos logrado, pero tenemos que tener los pies en el suelo. No hay que bajar el ánimo, estamos haciendo las cosas bien y hay que pensar en el partido, que es el sábado, para dar una nueva alegría a la afición. Estoy contento y feliz porque la gente anima a este equipo".

Marcelo: “Hay confianza en el vestuario en ganar este título”
“Primer objetivo cumplido. Sabíamos que iba a ser difícil. Ha sido un resultado amplio en un partido en el que hemos estado concentrados y trabajado con humildad y respeto hacia el Cruz Azul”.

“Queremos seguir así, trabajando y luchando como en los últimos partidos. Ahora tenemos que pensar en la final, queremos ganar este título que es muy importante para nosotros. Hay confianza en el vestuario en ganarlo”.

Penalti parado
“Iker está bien desde hace mucho tiempo. Es un portero muy bueno y no solo por los dos penaltis parados ante el Almería y hoy”.

Buscar