EmiratesAdidas
Granada - Real Madrid

Ancelotti: “Hemos jugado con concentración, trabajo y sacrificio”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/11/2014 | Alberto Navarro (Granada)

“El equipo está muy bien y hemos de seguir así para mantener esta racha”, añadió.
El Real Madrid volvió a dar una exhibición de fútbol y goles en Granada y Ancelotti se deshizo en elogios hacia su equipo: “Hemos jugado con concentración y con mucho trabajo y sacrificio. Si se lucha todo sale bien. Hemos de seguir así para mantener esta racha. Estamos jugando bien y ganando”.

“James ha hecho un gol fantástico y Cristiano Ronaldo ha dado una óptima asistencia a Karim. Hablar de Cristiano Ronaldo empieza a ser un poco más difícil. Es un jugador fantástico. Es normal que cuando está así el resultado nos hagan ocasiones pero no tenemos que dar posibilidades de que nos marquen”.

Importancia de los laterales
“Cuando juegas ante un equipo muy cerrado es importante utilizar las bandas. Los laterales empujan mucho y hoy han tenido además oportunidades para marcar. Son muy importantes para abrir las defensas rivales”.

JAMES HA HECHO UN GOL FANTÁSTICO.

“El trabajo es siempre el mismo. El equipo está bien. Hay que agradecer el trabajo de los fisios y los médicos. Claro que tenemos defectos pero en general estoy muy satisfecho por lo que estamos haciendo, cómo estamos jugando y la racha que tenemos. Hay que seguir trabajando”.

Bale
“Todo el mundo piensa que es un problema y yo creo que nos va a ayudar a ser mejores. Estoy muy satisfecho con cómo está jugando el equipo, pero hemos de seguir y tratar de hacer siempre algo más“.

Buscar