EmiratesAdidas
Zona mixta Pepe

Pepe: “Queremos dar alegrías al madridismo”

NOTICIA | 25/10/2014 | Bárbara Jiménez

“La afición ha estado increíble”, dijo Marcelo.
Pepe fue protagonista en el encuentro ante el Barcelona al marcar el 2-1. El defensa destacó la actitud de sus compañeros durante el partido: “Lo más importante ha sido el trabajo del equipo. Lo hemos hecho bastante bien. Recibimos un gol pronto pero hemos tenido una mentalidad ganadora y fuerte para cambiar el rumbo del partido. Reaccionamos bien y controlamos el encuentro. Hemos merecido ganarlo”.

“Nosotros tenemos mucha hambre y queremos hacer las cosas bien para dar alegrías al madridismo. Desde ayer, cuando llegamos a dejar los coches al Bernabéu, la afición siempre nos ha apoyado y ha sido importante. Saliendo de Valdebebas esta tarde había gente animando y en el estadio ha estado siempre con nosotros. Tenemos que agradecérselo”.

Marcelo: “El secreto ha sido correr y luchar”
“Sabemos que ellos querían el balón pero luchamos mucho y hemos acabado con la posesión del balón y el control del partido. Hemos estado muy bien. El secreto ha sido correr y luchar. Sacrificio”.

Hemos estado muy bien y tuvimos el control del partido.

“La afición ha estado increíble. Mucha gente también estaba fuera del estadio apoyándonos. Sabemos que los partidos ante el Barcelona son difíciles. Ellos han empezado marcando pero hemos estudiado bien el encuentro y hemos conseguido tener más la posesión de balón. Son tres puntos y nos hemos acercado más en la tabla”.

Control
“Ellos han empezado marcando pero hemos estudiado bien el encuentro y hemos conseguido tener más la posesión de balón. Son tres puntos y nos hemos acercado más en la clasificación”.

Momento de forma
“Estamos en un momento muy bueno. Tenemos que mejorar algunas cositas, pero el trabajo del cuerpo técnico es muy bueno. Creo que la defensa empieza con los delanteros y eso nos lo facilita, los rivales llegan casi sin fuerza. Hemos conseguido los tres puntos, que era lo importante”.

3

Defensa

12

Defensa

Buscar