EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

Rudy: “Esta Supercopa tiene mucho mérito"

Ver vídeo

NOTICIA | 27/09/2014 | Edu Bueno (Vitoria)

"Hemos empezado bien pero hay que seguir peleando por los demás títulos", dijo Reyes.
El Real Madrid conquistó en Vitoria su tercera Supercopa Endesa consecutiva. Los jugadores mostraron su satisfacción por comenzar la temporada con un título. "Estamos muy contentos. Somos conscientes de que la temporada va a ser larga y dura. Tiene mucho mérito la Supercopa de este año porque veníamos de un viaje largo y habíamos entrenado juntos sólo dos días", señaló Rudy Fernández.

"Hemos estado muy bien en el aspecto defensivo y eso nos ha posibilitado buscar el mejor tiro. Hemos estado acertados. El año pasado nos quedamos decepcionados y no queremos que nos pase lo mismo. El presidente y toda la directiva han hecho un esfuerzo para hacer un gran equipo".

Campazzo: "Salimos con mentalidad ganadora"
"Estoy contento. Es bueno empezar con el pie derecho. Pienso que este torneo lo quieren ganar todos los equipos. Ha sido una final con un Clásico. Salimos con mentalidad ganadora e hicimos un gran partido".

Reyes: "Hay que seguir peleando por los demás títulos"
"Estamos muy contentos por esta tercera Supercopa consecutiva. Hemos empezado bien pero hay que seguir peleando por los demás títulos".

Hemos estado acertados y muy serios en defensa y eso nos ha dado una ventaja.

"El Barcelona se ha reforzado bien, pero nosotros también. Tenemos un equipazo otra vez. Hay que seguir así y no conformarse porque quedan otros tres títulos más".

Nocioni: "Muy contento por el primer título con el Madrid"
“Estoy muy contento de conseguir el primer trofeo con el Real Madrid. La sensación es hermosa, que la gente me aplauda aquí con la rivalidad que existe entre el Baskonia y el Real Madrid. En el partido de hoy lo hemos hecho bien, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para prepararnos. Estoy feliz porque he aportado al equipo”.

Bourousis: "Muy feliz"
"Estoy muy feliz de ganar un título. Es una victoria muy importante de cara a lo que viene en esta temporada".

Sergio Rodríguez: "Vamos a dar todo otra vez"
"Hemos entrenado solo tres días juntos y hemos ganado. Estamos muy contentos por ello. Tenemos que complementarnos y acoplarnos. Esta temporada lo vamos a dar todo otra vez, sabemos que la gente se quedó desilusionada el pasado pero este año pelearemos por conseguir títulos".

Buscar