LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Elche

Cristiano Ronaldo: “Mis compañeros me ayudaron a marcar cuatro goles"

Video

NOTICIA | 23/09/2014

“Cristiano es el mejor jugador del mundo”, comentó Illarra.
Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria ante el Elche al marcar cuatro de los cinco goles madridistas. El delantero habló con los medios tras el encuentro: “Ha sido un partido muy bueno. El equipo ha respondido bien tras encajar el 0-1. Marcar cuatro goles es muy complicado y doy las gracias a mis compañeros porque me han ayudado a lograrlo”.

“Lo más importante es que el equipo ha ganado y sigue peleando para llegar a los puestos de arriba. Las rotaciones son cambios que el entrenador tiene que hacer para que descansen algunos jugadores y me parece bien. Es bueno para que el equipo esté a tope durante el año”.

Más ritmo
“Las cosas están saliendo bien. Estamos en el principio de la temporada y quiero jugar partidos para coger confianza y más ritmo. Cuando vengan los partidos adecuados tendré que descansar por la rotación pero pienso que no es el momento adecuado porque me siento bien y quiero seguir para estar todavía mejor".

Estoy en un buen momento personal y el equipo también.

“La verdad es que hice penalti al jugador del Elche. Fue un lance muy rápido y una decisión correcta del árbitro. Casillas y Navas son los mejores porteros de la Liga. Hay que concentrarse sólo en el equipo para que las cosas sigan saliendo bien y mejoremos. El tema de los porteros está cerrado”.

Casillas
“Me silbaron a mí años atrás. En un par de días las personas van a llegar a la conclusión de que Casillas es un jugador muy importante para el club, que nos da mucho y que estamos muy contentos con él”.

Illarra: “He jugado bastante bien, como todo el equipo”
“Estoy intentando entrenarme bien y estar físicamente a tope para aprovechar las oportunidades. He jugado bastante bien, como todo el equipo, a pesar de empezar perdiendo. Tanto Isco como yo lo hemos hecho bastante bien”.

“Marcar para mí es difícil. He de hacer otro trabajo. A veces salen las cosas y otros días no. Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante, es el mejor del mundo, estamos para trabajar y él para meter goles. El partido contra el Villarreal será difícil. El año pasado empatamos y este año trataremos de ganar”.

24

Centrocampista

Buscar