EmiratesAdidas
Cotton Bowl Stadium

Primera visita al Cotton Bowl Stadium de Dallas

NOTICIA | 29/07/2014 | Borja Miranda

El Real Madrid jugará en el estadio que acogió el España-Corea del Sur del Mundial 94.
El Real Madrid disputará ante la Roma su segundo partido de la pretemporada. Jugará en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, en lo que será su primera visita a esta ciudad texana. Con un aforo superior a los 92.000 espectadores, este estadio, además de acoger numerosos partidos de fútbol americano a lo largo de su historia, fue una de las sedes del Mundial de fútbol de 1994. De hecho, la selección española jugó allí el encuentro de la primera fase que le enfrentó a Corea del Sur (2-2).

Considerada como una de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad texana, en sus más de 80 años de historia ha acogido los encuentros de varias franquicias de fútbol americano e incluso de la MLS, además de diferentes eventos musicales y de entretenimiento.

Capacidad ampliada
En los últimos años, una inversión de alrededor de 80 millones de dólares ha renovado su estructura, ampliando su capacidad, hasta convertirlo en uno de los emplazamientos deportivos mejor equipados del país. El Real Madrid se estrenará sobre su césped este miércoles, a partir de las 3:40 hora española (20.40 hora local).
2

Defensa

Buscar