1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Alfredo Di Stéfano

El mundo despide a Alfredo Di Stéfano

NOTICIA | 07/07/2014

Nada más conocerse la noticia se han sucedido los mensajes de condolencia por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano.
Desde todas las partes del mundo han llegado mensajes de condolencia por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid. Desde las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, a clubes de fútbol, organismos y autoridades deportivas, todos han querido unirse a la despedida del mejor jugador de todos los tiempos. El twitter oficial de la Casa Real recogió poco después de conocerse la noticia que "los Reyes, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía envían telegramas de pésame a la familia de Alfredo Di Stéfano".

Mensajes de la primera plantilla
Ancelotti: “Hoy se nos ha marchado un referente, pero sus enseñanzas en el fútbol y la vida quedarán para siempre. Descanse en paz, Don Alfredo”. Casillas: “Descansa en paz Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré maestro”.

Cristiano Ronaldo: “Es un día muy triste para mí, para todos los madridistas y para el mundo del fútbol. Don Alfredo nos deja, pero no su espíritu. Su memoria durará para siempre en nuestros corazones porque las leyendas nunca mueren". Sergio Ramos: "Nunca olvidaré cada momento vivido con una leyenda del fútbol mundial. Mi más sentido pésame para toda su familia".

Bale: “Triste porque otro grande nos ha dejado. Don Alfredo fue una inspiración para mí, su espíritu y memoria estarán siempre con nosotros”. Nacho: “Descansa en paz Don Alfredo, leyenda y ejemplo para todo el mundo del fútbol. Todo mi apoyo para sus seres queridos”. Morata: “Descansa en paz Don Alfredo, historia y leyenda de nuestro club”. Carvajal: “Siempre serás una leyenda para todo el madridismo. Mucho ánimo para la familia y amigos”.

Arbeloa: "Tú nos hiciste los más grandes. Siempre estarás con nosotros. Descansa en paz Don Alfredo". Isco: "Descansa en paz Don Alfredo. Sin duda uno de los más grandes". Xabi Alonso: "Descanse en paz Alfredo Di Stéfano. Ya corre la Saeta". Jesé: "Se nos fue un mito para el madridismo". Marcelo: "La leyenda del Real Madrid empezó contigo. Fuiste nuestra inspiración y lo serás siempre”. Modric: "Orgulloso de haber conocido el alma del Real Madrid".

Casemiro: “Se ha ido un símbolo para el madridismo y una gran persona. La Saeta Rubia siempre estará con nosotros. Descansa en paz. Jesús: "Se ha ha ido nuestro emblema, pero permanecerá para siempre en el recuerdo de todos”. Varane: “Descansa en paz Di Stéfano”. Coentrão: “Alfredo Di Stéfano será para siempre inmortal. Su legado nunca será olvidado”. Benzema: “Hasta siempre Don Alfredo y gracias por todo”. Di María: “Hoy, a los 88 años, nos deja uno de los mejores futbolistas de la historia. Hoy nos deja una leyenda. Descansa en paz”.

Veteranos del Real Madrid 
Zidane: “Hoy nos ha dejado Alfredo Di Stéfano, el fútbol se resiente de su gran pérdida y yo no olvidaré que siempre fue cariñoso y atento conmigo. Mis condolencias a toda su familia. Hasta siempre Don Alfredo”. Raúl: "Día triste para todos los madridistas y el fútbol en general. Descanse en paz Don Alfredo Di Stéfano. Ha sido un referente y un ejemplo para todos los madridistas. Todo mi cariño para él y su familia. Un gran privilegio haber compartido cada momento de fútbol con él. Gracias, Don Alfredo". 

Beckham: "Muy triste por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano. Todo mi apoyo para su familia y el club". Míchel Salgado: "Se ha ido uno de los grandes de la historia, Don Alfredo di Stéfano. Mis condolencias a su familia y a todos los madridistas".

Amancio: “Para el Real Madrid ha dejado una huella gloriosa. Luchar, pelear, no dar un partido por perdido. Era un gran luchador, con mucha sabiduría”. Míchel: “El más grande ya es eterno. Hasta siempre don Alfredo”. Santamaría: “El jugador más completo. Cambió y revolucionó el fútbol y aportó muchísimo tanto al Real Madrid como a este deporte”. Guti: "Todo mi apoyo para la familia del más grande, Don Alfredo Di Stéfano. Gracias por tu amor y dedicación al Real Madrid. Descansa en paz amigo".

Cannavaro: “Descansa en paz Don Alfredo Di Stéfano”. Owen: “Entristecidos al saber que la leyenda del Real Madrid Alfredo Di Stéfano falleció hoy”. Figo: “Se fue un amigo. Descansa en paz. Siempre serás eterno. Mis condolencias a su familia”. 

Roberto Carlos: “Durante los 12 años que estuve en el Real Madrid siempre me enseñó a ser futbolista y cómo hacer historia. Me llamaba siempre querido mío. Es un día triste para mí porque era una persona maravillosa, carismático, siempre se reía y siempre será un símbolo del Real Madrid. Descansa en paz maestro”. Van Nistelrooy: "Descansa en paz Alfredo Di Stéfano, nunca serás olvidado".

Pelé: "Me siento muy triste al conocer el fallecimiento del gran Alfredo Di Stéfano".

Plantilla de baloncesto
Pablo Laso:
“Hoy es un día triste para todos los madridistas. Alfredo, descansa en paz. Nunca te olvidaremos”. Mirotic: “Adiós Don Alfredo, leyenda blanca hasta la eternidad. Descansa en paz”. Llull: “Día triste. Se nos ha ido el más grande. Leyenda e ídolo del madridismo”. Rudy: “Di Stéfano se ha ido al cielo pero se queda para siempre en los corazones de los madridistas”.

Slaughter: “Mis condolencias para su familia y todo el Real Madrid. Adiós al mejor jugador de la historia y Presidente de Honor del club". Dani Díez: “Don Alfredo Di Stéfano, jugador y persona irrepetible, símbolo del madridismo para siempre”. Darden: "Siento escuchar la noticia del gran jugador de fútbol Don Alfredo Di Stéfano. Descanse en paz y condolencias a su familia y todos los madridistas".

El mundo del fútbol
FIFA: “Di Stéfano: el adiós a una leyenda”. Blatter: "Era mi jugador favorito y el más completo. Ha partido una leyenda, que en paz descanse". UEFA: “El fútbol llora la pérdida de Alfredo Di Stéfano”. Platini: "Estoy profundamente triste al escuchar que Alfredo Di Stéfano, uno de los verdaderos grandes del fútbol, ha fallecido. Sirvió al juego con distinción y humildad. Se ganó el corazón de todos con su brillantez como parte del legendario equipo del Real Madrid que dejó su indeleble marca en el fútbol europeo al ganar cinco Copas de Europa consecutivas".

Higuaín: “Un saludo muy fuerte a la familia Di Stéfano, se nos fue un grande. Gracias por todo”. Granero: “Fue un soplo la vida. Pero ¡qué soplo! Nuestro escudo, el que tanta gloria diste, llora hoy por ti. Descansa en paz”. Callejón: “Descanse en paz maestro. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros”. Messi: “Hoy se fue un grande del fútbol. Su leyenda seguirá con nosotros”.

Mourinho: "Me enteré de la muerte de Alfredo Di Stéfano con una inmensa tristeza, era un hombre maravilloso al que tuve la suerte de conocer durante mi estancia en Madrid. Envío todos mis pensamientos a su familia y amigos, pero también es un día muy triste para el fútbol y para todos los aficionados, que perdemos a una persona tan especial".

Ángel Villar: "Se nos ha ido el más grande, el mejor de la historia". Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “Falleció Alfredo Di Stéfano, un icono mundial. Hasta siempre maestro". Vicente del Bosque: “Lamento muchísimo la pérdida de Di Stéfano”. Liga de Fútbol Profesional: “La LFP lamenta el fallecimiento de Don Alfredo Di Stéfano”.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona: "Con el adiós de Di Stéfano se marcha uno de los grandes de la historia del fútbol. Mi pésame a la familia y al Real Madrid, a sus socios y aficionados". Atlético de Madrid: "Nos unimos al luto por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y una de las grandes leyendas de la historia del fútbol". Manchester United: “Estamos tristes por el fallecimiento de la leyenda madridista Alfredo Di Stéfano. Los pensamientos de todos en el Manchester United están con su familia y su club”.

Cruyff: “Di Stéfano fue mi ídolo y gracias a él, el Madrid se ha convertido en lo que es. Fue una referencia para todo el mundo. Marcó la diferencia y su fútbol pasa de una época a otra”. Beckenbauer: “Alfredo Di Stéfano no solo fue una leyenda para el Real Madrid, sino también uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”. Sir Alex Ferguson: “Nos entristece conocer la noticia del fallecimiento de Di Stéfano. Los pensamientos de todos en el Manchester United están con su familia y club”.

River Plate: "River Plate recuerda a Alfredo Di Stéfano, gloria del Club y quien fuera Presidente Honorario del Real Madrid". Millonarios FC: "Se fue “El Más Grande”, aquel jugador argentino que llegó de River Plate para protagonizar tardes y noches doradas con la camiseta embajadora. Se fue Don Alfredo, la Saeta Rubia, pero su legado, su magia, su grandeza  nunca dejarán de existir, pues cada vez que Millonarios salte a una cancha su memoria vivirá por siempre".

Simeone: “Se nos fue Don Alfredo, uno de los grandes del fútbol mundial. Adiós maestro, que nunca le falte una pelota allá arriba”. Valencia: "Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia, allegados y amigos de Don Alfredo". Espanyol: "Nos sumamos al dolor de la familia en estos duros momentos”. El resto de clubes que integran el fútbol español también se unieron en su pésame por la pérdida de Di Stéfano.

Pelé: "Me siento muy triste al conocer el fallecimiento del gran Alfredo Di Stéfano". Maradona: "Es una noticia tremenda. Fue un maestro para mí, me lo enseñó todo". Bobby Charlton: "Alfredo fue uno de los mejores jugadores que he conocido y un futbolista extremadamente inteligente".

Personalidades
Mariano Rajoy: “El mejor jugador que ha pisado nunca el césped de un estadio, una leyenda. Admiraba de él su sentido táctico, su potencia física, su calidad técnica y su fútbol total". Rafa Nadal: "Hoy es un día triste para el mundo del fútbol porque nos ha dejado una leyenda. Un caluroso y sentido abrazo a su familia". Manolo Santana: "Hasta siempre amigo Di Stéfano, fuiste grande y así te recordaré".

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte: “Don Alfredo fue el más grande”. Alejandro Blanco, presidente del COE: “Se va una leyenda que era el alma del Real Madrid. Es muy difícil explicar lo que Alfredo ha representado para el Real Madrid y el fútbol mundial”. Julio Iglesias: "Campeón, todos aprendimos de ti. Nunca te olvidaremos".

Buscar