EmiratesAdidas
Pablo Laso, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández

Laso: “Hay que jugar como lo hemos hecho todo el año que es lo que nos ha traído a la Final Four”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/05/2014 | Edu Bueno (Milán) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Estoy muy contento de estar en esta situación: ser MVP, poder disputar la Final Four e intentar ganar la Euroliga, que es lo que todos deseamos”, explicó Sergio Rodríguez.
Pablo Laso y Sergio Rodríguez fueron los representantes del Real Madrid en la conferencia de prensa de presentación de la Final Four que se celebró en la emblemática Plaza del Duomo de Milán. El técnico se refirió a la semifinal contra los blaugrana: “Nos vamos a encontrar a los mejores. Hay que hacer un buen baloncesto y jugar como lo hemos hecho todo el año que es lo que nos ha traído aquí. Siempre es difícil jugar contra el Barcelona porque es un gran rival”.

“Los partidos contra ellos son siempre duros. Son grandes jugadores y hay un alto nivel de contacto pero al final es baloncesto. Nosotros tenemos que ser capaces de hacer muchas cosas bien para ganar a grandes rivales”, añadió Laso.

El entrenador del Real Madrid tuvo palabras de elogio para el MVP de la competición, Sergio Rodríguez, y el resto del equipo: “Es la confianza que transmite el equipo y la que tengo en mis jugadores. Estoy muy orgulloso de que se haya nombrado MVP a Sergio Rodríguez pero también lo estoy de todos mis jugadores. Es un trabajo del equipo, del club y su organización. Todos han contribuido para que esto sea posible. Me siento orgulloso de todos porque le han ayudado a conseguir este galardón”.

Sergio Rodríguez: “El MVP lo podría haber sido cualquier del equipo”
“Podía haber sido cualquiera del equipo. Si no hubiésemos llegado a donde estamos ahora no ninguno hubiéramos optado a este premio. Quiero agradecérselo a mis compañeros y al Real Madrid por todo el apoyo que me dan durante el año para poder crecer y mejorar como jugador. Estoy muy contento de estar en esta situación de ser MVP, de poder disputar la Final Four e intentar ganar la Euroliga, que es lo que todos deseamos”.

Me siento orgulloso de Sergio Rodríguez por el MVP y de todos mis jugadores por ayudarle a conseguirlo.

Sobre el Clásico de semifinales, el Cacho comentó: “Es una semifinal de la Euroliga y los dos equipos vamos a jugar duro. Tenemos que salir muy mentalizados para llevarnos la victoria. Nos conocemos muy bien. Hemos jugado muchísimos partidos y muchas finales. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganarles pero seguro que será un encuentro muy complicado”.

“Siempre importan los partidos que has jugado anteriormente contra el Barcelona pero cada uno es un mundo. Hemos repasado lo que hicimos bien y mal pero será totalmente diferente. Jugamos juntos desde hace mucho tiempo y conocemos nuestro papel”, finalizó el jugador del Real Madrid.

Buscar