1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Atlético de Madrid

    La Décima, protagonista en la prensa mundial

    NOTICIA | 24/05/2014

    “El club madridista se coronó rey del fútbol europeo", afirma el diario alemán 'Die Welt'.
    El Real Madrid conquistó su décima Copa de Europa frente al Atlético de Madrid en una final apasionante que se decidió en la prórroga con una gran remontada blanca. La prensa mundial se hace eco del título madridista y destaca la actitud de los de Ancelotti.

    Marca titula la gesta del Real Madrid: “Una Décima a la épica. El Real Madrid remonta tras mandar el partido a la prórroga en el 93’ con un gol histórico de Sergio Ramos”. AS abre su cabecera digital con “La fe le da la Décima al Madrid. La Décima tenía que ser especial y lo fue. No podía ser una Copa más, un triunfo como otros, ni tampoco una alegría comparable”.

    El Mundo dice: “El Real Madrid conquista la Décima”. En el subtítulo destaca el partidazo de Ramos y Di María, calificándoles como “héroes”. El Pais afirma que “el Real Madrid vale por 10. Gana la Décima. Ramos empató casi al final y los goles de Bale, Marcelo y Cristiano en la prórroga machacaron al Atlético”.

    "El Real Madrid levanta la orejona", titula el argentino Olé.

    Otro de los generalistas, ABC, titula: “Heroica Décima. Los blancos se alzan con el título (4-1) en un partido agónico ante un Atlético que derrochó coraje y pasión”. La Razón califica al Real Madrid como “grande de Europa por décima vez. El fútbol fue justo con los méritos de unos y otros en la finalísima”.

    Alemania
    Los medios de este país también se rindieron a una final para el recuerdo. Bild habla de “verdadera locura. 4-1 después de un 0-1. Bale y Ronaldo golpearon al Atlético en la prórroga”. Die Welt recoge en su crónica: “El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ganó 4-1 y celebró un triunfo histórico. Por décima vez, el club madridista se coronó rey del fútbol europeo”. Sport.de habla de una “Décima perfecta. Un dramático final coronó al Real Madrid con el décimo título europeo”.

    Inglaterra
    The Guardian se decanta por su compatriota Gareth Bale: “Inspira en la prórroga un aluvión del Real Madrid para aplastar al Atlético”. Daily Mail titula: “El príncipe de Gales se corona Rey de Europa”. Mientras, la BBC se refiere a que el conjunto blanco “gana la décima Copa de Europa en Lisboa”.

    Resto de Europa
    L'Equipe destaca en su titular la proeza madridista: “Muy dura la Décima”. Portugal, el país que albergó la final de la Champions, también se rindió al equipo blanco. A Bola titula: “La Décima estaba en Lisboa”.

    En Italia, La Gazzetta dello Sport hace referencia al entrenador del Real Madrid: “Ancelotti en el techo de Europa. Deciden Bale, Marcelo y Ronaldo en la prórroga tras un gol de Ramos que llevó el partido al tiempo extra”. En Croacia, el diario Sportske Novosti titula: “El Real Madrid llegó a la histórica Décima. Luka Modric, octavo croata en el techo de Europa”.

    Otros continentes
    El New York Times se hace eco también de la Décima: “Bale sella el título de la Liga de Campeones para el Real Madrid”. El diario Olé argentino hizo referencia titulando: “El Real Madrid levanta la orejona”. Y recoge unas declaraciones de Di María en las que afirma: “Todo se dio la vuelta y terminar así es un orgullo".

    Buscar