EmiratesAdidas
Real Sociedad - Real Madrid

Nacho: “Somos el Real Madrid, no nos vamos a rendir en ningún momento”

NOTICIA | 05/04/2014 | Diego Jabalquinto (San Sebastián) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Probablemente éste era el partido más difícil de los que nos quedan y ya lo hemos superado”, declaró el defensa.
Nacho formó parte del once inicial en la victoria del Real Madrid en Anoeta contra la Real Sociedad. El madridista analizó el encuentro: “Sabíamos que teníamos una salida complicada pero hemos merecido la victoria. Juegas con la presión de que los otros han ganado (Atlético y Barcelona) pero nosotros sabíamos que teníamos que ganar. Nos da igual lo que hagan los otros. Vamos a seguir peleando. Somos el Real Madrid, no nos vamos a rendir en ningún momento”.

“Dejar la portería a cero es vital para nosotros. Tenemos que pelear por dejarla así. En una semana podemos volver a estar ahí. Por ello, está claro que hay que luchar. Nunca tienes que dar nada por perdido. Estamos jugando bien. El otro día también hicimos un gran partido en la ida de Champions. Nosotros arriba tenemos mucha fuerza y mucho gol”.

Sobre Illarra y Bale
“Para Illarra era un día importante. Era jugar en casa, con su gente. Encima ha marcado el primer gol, así que estamos contentos por él. Bale ha estado muy bien, ha marcado otro gol y ha hecho otro gran partido. Personalmente me da igual jugar en la derecha o en la izquierda”.
Buscar