1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

El gol de Bale deslumbró al mundo

Ver vídeo

NOTICIA | 16/04/2014

El tanto del galés y el triunfo del Madrid en la final de Copa acaparan los elogios de la prensa.
Los diarios deportivos madrileños destacan el título del Real Madrid y el tanto de Bale. Marca titula: “Bale por una Copa. El Real Madrid ganó al Barça 2-1 en la final de la Copa del Rey gracias a un golazo de Gareth Bale. El galés realizó una gran carrera por la banda izquierda desde su campo y marcó en el 86’ el gol que decidió la final”.

Por su parte, As afirma que “Bale es el Rey de la Copa. Los blancos se alzan con su decimonoveno título de Copa en un partido intenso en el que gozaron de mejores ocasiones. Cuando parecía que la final se iría a la prórroga una galopada sensacional de Bale dio la Copa al Madrid”.

Así lo vio la prensa española
El País titula: “El Madrid gana la Copa. Una impresionante carrera de Bale le da el 19º título copero al equipo de Ancelotti”. El Mundo se muestra más contundente en su titular: “Bale deja atrás una era. El Real Madrid conquista la Copa por obra y gracia de Gareth Bale tras una espectacular cabalgada con Bartra, autor del gol azulgrana (1-2)”.

La Razón habla de gol histórico: “El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey. Una excepcional galopada del galés Gareth Bale a seis minutos del final dio el título de la Copa del Rey al Real Madrid frente al Barcelona (1-2), con un gol que ha entrado en la historia de esta competición”. ABC va en la misma línea: “El Real Madrid, campeón. Un gol del galés cuando peor lo pasaba el Real Madrid le da el primer título de la temporada a los blancos ante un Barça combativo (1-2)”.

Una excepcional galopada de Bale a seis minutos del final dio el título. 

Los periódicos catalanes reconocen la superioridad madridista. El Periódico: “Bale tumba a Messi y Neymar, casi tan ausentes como el lesionado Cristiano. Bale deja al Barça también sin la Copa”. El Sport titula: “El Madrid entierra a un Barça triste”.

Repercusión en Inglaterra
The Guardian titula: “Gareth Bale marcó un sensacional gol ganador para aumentar la miseria del Barcelona”. Además, lo califica también como “maravilloso gol para sentenciar el encuentro”. La BBC dice: “Gareth Bale anotó un brillante gol en la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey en Valencia”. Telegraph habla del “golazo de Bale para ganar el Real Madrid la Copa del Rey”.

"Súper Bale da la Copa", titula 'La Gazzetta dello Sport'
El diario deportivo italiano explica que "se adelantó el Real con un gol de Di María en el 11’. Bartra igualo el partido de cabeza en el 69’ y Bale puso el 1-2 final con su espectacular carrera”. Los alemanes de Die Welt elogian el gol de Bale: “Maravilla de Bale para dar la Copa al Madrid. Con un soberbio gol decide la final de la Copa española a falta de cinco minutos”.

'L'Equipe': "Increíble galopada del galés" 
L`Equipe francés dice que “El Real crucifica al Barcelona. Con una increíble galopada de Gareth Bale a cinco minutos del final del partido, el Real Madrid venció al FC Barcelona 1-2 para ganar la 19ª Copa del Rey de su historia y dejar a su rival lleno de dudas”.

'Olé': "El Madrid es el Rey"
El tanto de Bale llegó al continente americano. En el USA Today se puede leer que “Gareth Bale marcó uno de los mejores goles de su carrera para que el Real Madrid ganara la Copa del Rey”. En Argentina, el diario Olé titula: “El Madrid es el Rey. Con goles de Di María y Bale, el Real le ganó 2-1 al Barcelona y se consagró campeón de la Copa del Rey. Gareth Bale corrió desde la mitad de cancha para pasar por arriba a Bartra y definir entre las piernas de Pinto”.

Buscar