EmiratesAdidas
Real Sociedad - Real Madrid

Diego López: “Hay que felicitar a todos los compañeros"

NOTICIA | 05/04/2014 | Diego Jabalquinto (San Sebastián) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Hemos conseguido un 0-4, con una superioridad notable, en un campo en el que es difícil puntuar”, explicó el portero.
Diego López acabó imbatido en Anoeta, en su partido 50 en Liga con el Real Madrid. El guardameta elogió la actuación del equipo: “El encuentro ha estado controlado en todo momento y creo que hemos hecho un gran trabajo defensivo. También hemos aprovechado las contras y hemos tenido ocasiones para marcar más goles. Hay que felicitar a los compañeros porque ha sido un trabajo muy bueno de todos”.

“El equipo lo ha hecho muy bien en un campo muy complicado y en el que es difícil sacar puntos. Hemos conseguido un 0-4 y con una superioridad notable. Aunque el Barcelona y el Atlético hubieran fallado sólo nos valían los tres puntos. La Real Sociedad ha tenido más opciones al principio, pero lo hemos controlado”.

Situación en las tres competiciones
“Al final de temporada todo el mundo llega justo y tenemos tres competiciones por delante. En la Copa estamos en la final y en Champions el pase a las semifinales está muy favorable. En la Liga vamos a pelear hasta el final. Puede haber un giro en cualquier momento y hay que ganar cada partido. Tengo la mente en el día a día. Intento siempre hacerlo mejor posible y ayudar al equipo en el campo”.
25

Portero

Buscar